Al cierre de ayer se confirmó el enfriamiento del rebote

Al cierre de ayer se confirmó el enfriamiento del rebote

Imaginamos que el arreciamiento  de muertes por el COVID19 le dio a entender a Wall Street que a esta velocidad de rebote no podría ser sostenible, recordad que ayer nos quedó lejos del 50% o mitad de toda la bajada precedente y está bien a ver si le vamos a pedir a la RV USA que todo quede en nada antes de ver la temporada de resultados que nos tememos que irá enfriando aún más a las bolsas porque el segundo trimestre para EEUU será duro, muyyyyyy duuuuuuuro” ya para el verano y con las presidenciales a la vista Trump tendrá que desplegar todos sus encantado para convencer a los estadounidenses que él ha cumplido con su M.A.G.A porque como no lo haga Biden se le va a reír en la cara.

¿Usted Sr. Trump ganó las elecciones  hace cuatro años con su Make America Great Again? estamos en octubre de 2020 y con estos datos que tengo en la mano su MAGA ha sido una estafa social a los estadounidenses que han muerto por miles por su obcecación en creer que usted era superior a una pandemia global y eso será un golpe en el hígado, para luego darle un gancho de izquierda  cuando baje la cabeza al decirle que sus amigos de Wall Street pierden dinero, para luego con un directo decirle usted  ha convertido en mas pobre y endeudado a los EEUU y en un país odiado hasta por nuestros aliados ¿de que MAGA hablaba usted Sr. Trump?

Así que señores conejos y elefantes tendrá que sacarse Trump de la chistera para no saltar al ring electoral en sus actuales condiciones.  Y claro Wall Street creemos que le deberá echar una mano porque recibieron mucha ayuda del Presidente por distintas vías fiscales a favor claramente del capital e institucionales forzando a la FED a seguir sus instrucciones. Ya iremos viendo acontecimientos por el momento EEUU está en la fase dura del COVID19 y lo importante es que les fuerce a crear fármaco y vacuna para luchar contra él de forma eficiente y volverle a tener más miedo.

Hoy vamos a ver a dos sesiones de la semana santa , ya  para la próxima empezarán a llegar resultados empresariales aunque son más importantes en Europa que en USA, allí veremos el daño a partir de julio. Crudo bajó y el Oro falló en la rotura de los 1700 , tras llegar a 1740 usd bajó 60 dólares para cerrar en 1680 usd.

8-abril-cierre-USA% - Al cierre de ayer se confirmó el enfriamiento del rebote

PUBLICIDAD (google adsense)