Amazón vuelve a zona de máximos

Amazón vuelve a zona de máximos

Ya está en zona de máximos otra vez Doña Amazon o la empresa del Sr. Bezos que da los mismo que lo mismo da, ya ha recuperado incluso el 61,8% de la bajada y ahora suponemos que el gap de ruptura ejercerá de resistencia. Importante el rebote que ha realizado y vean en el MACD que no se gira a la baja en línea cero lo que podría implicar que si el mercado no vuelve a entrar en volatilidad de zona de máximos atacará su último techo histórico. Para quien no quiera problemas  desde luego le está dando toda una señora oportunidad de salir si rehúsa a tapar el gap.

Desde luego ha dejado claro Amazon que el COVID19 para ella es una pandemia light, es más , estamos por decir que esta crisis la ha hecho más grandes dentro del retail, porque el COVID19 para el sector de venta al detalle a pie de calle y centro comercial ha sido letal. Amazon ha seguido vendiendo igual o más si cabe , a esta empresa la puede dañar una caída de internet por la razón que fuere o fuese.

Y estoy por decir que al resto de FANG no les ha hecho daño la crisis esta , todo lo contrario, las ha engordado, si el retail estaba tocado con el e-commerce ahora  el coronavirus le ha pegado el tiro en la nuca. Y tras la pandemia ojo a la aversión al riesgo y el miedo al consumo porque va a dejar el tejido socio-económico muy tocado bastantes meses porque todos los consumidores no volverán a su normalidad anterior a la vez, sino escalonadamente y otros lamentablemente no volverán porque de un ERTE pasarán a un ERE.

amazon-8-abril-2020-1% - Amazón vuelve a zona de máximos

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)