Conclave de Ministros de Economía de la UE para el si o el no a los coronabonos

Si es NO , se ofrecerá préstamo del MEDE y más deuda para España e Italia malo para sus economías internas porque los préstamos aunque sean en buenas condiciones hay que pagarlos y todos sabemos quienes lo vamos a hacer y cómo. Eso si, Calviño no quiere préstamos para España y si no hay coronabonos , financiará el daño por la pandemia con deuda pública ordinaria ya que las estamos colocando gracias al BCE a tipos negativos sin problemas de demanda.

Si es SI, y se pacta incluso una rentabilidad cero o superior, genial para el sur pobre  que verá comunizada y diluidas  sus pérdidas por el COVID19 sin tener que pagar ni devolver nada, bueno la rentabilidad que se imponga, y si dan rentabilidad volarán del mercado enseguida porque la rentabilidad de la deuda es negativa, vamos los coronabonos al 0% vuelan como una cesta de chupachups en el recreo de un parvulario. Vamos esta casa recomendaría su compra inmediata y dejar de lado fondos monetarios y de renta fija que no solo no dan sino que le quitan dinero al inversor si son de deuda pública.

A ver qué deciden ahora son las 03.00 horas y aún no hay fumata por la chimenea del Eurogrupo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Personalmente, creo que estamos abocados al rescate con todo lo que ello implica.
    Desunión Europea, se llama.
    Y, no, puntualizar la deuda es lo último. Hay que administrar bien, nada más y nada menos.

  2. Los políticos de este país (me da igual bando) no quieren a los hombres de negro paseándose por España ni de broma. No vaya a ser encuentren mucho polvo debajo de la “gran alfombra” que es España. Como Grecia que se llegaron a encontrar 45 jardineros en el Hospital Evagelismo de Atenas que tan solo tenía 4 macetas en su entrada o coches oficiales con hasta 50 choferes/coche. Aquí se encontrarían otro tipo de despilfarro pero… no se preocupen, buscarán por todos los medios que esos hombrecillos no entren. Así nos frían a impuestos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.