DIA ha subido por lo que ha subido, no se confunda nadie

DIA ha subido por lo que ha subido

Si se tenía DIA de antes de la ampliación pues nada no creo que puedan hacer otra cosa que esperar y mantener sus forzados y sufridos inversores, no será aquí donde se diga que hay que vender el valor y a otra cosa mariposa, asumir minusvalías y quitarse el muerto de encima. Ahora bien quien entrase por aquello de esta crisis que a la cadena de supermercados le vendría muy bien dada la incertidumbre de esta crisis sanitaria y la sobredemanda de los particulares que vaya fijando donde se va a ir porque la crisis remite, el miedo al desabastecimiento se va disipando y en las tiendas ya no se llenan los carros como para tres meses incluido el papel higiénico.

La acción llega a la EMA 200 y con ella siempre suele tener problemas …. vamos que servidor de tenerla desde hace poco si tomaría beneficios si no sigue subiendo sin temor a equivocarme prefiero llorar por dejar de ganar que por perder todo lo ganado.

DIA-8-ABRIL-2020% - DIA ha subido por lo que ha subido, no se confunda nadie

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Hola Antonio, no crees que DIA se ha convertido en el valor defensivo en estos momentos, sustituyendo a las eléctricas de antaño, y que ahora hay fundamentales que la acompañan por el periodo largo de confinamiento que vamos a pasar y la ausencia del consumo en el canal de hosteleria?Al margen del dato técnico que apuntas, que está claro, y pienso también que deberia corregir la subida desde 0.059€…Gracias por tus aportaciones de todos los días…

    • No simplemente la crisis le ha venido estupendo es el sector que mejor le va .. los números de mercadona , spar, carrefour, Aldi , DIA serán espectaculares .. tras el confinamiento vuelta a su normalidad eso si no esperes tanto , ahora si la tienes de antes me callo … .. no hay que darle más vueltas … mientras no se gire … arre burro arre .. según suba sube nivel de cierre de posición .. cuando corte fuera si dudas puede ser nefasto … harto estamos todos de ver valores que han subido la releche mucho pero mucho mejores que DIA y perder una barbaridad en una mala semana, imagínate algo como día. En fin asegura tus plusvalías si eres de los afortunados que se metieron dentro por creer que la crisis le iba bien al secto.
      Un saludo.

    • No lo dudo … gusta equivocarse al alza no me realiza ni me satisface acertar a la baja muchas veces porque se perjudica una mayoría … y de los buenos no dices nada ?? y de los 5000 artículos año tampoco?? en fin cuestión de elegir más vale hacer puntuales mierdones de análisis que ser MIERDONES DE PERSONAS MALAGRADECIDAS, servidor hace lo primero y tu eres de los segundos. Venga vuelve a tu cueva con los como tu, aquí se estuvo siguiendo a DIA para todos los accionistas en los peores momentos para que tuvieran información y formación financiera pero tu no estabas porque si no no harías tan zafio comentario Y para colmo y dolor se cumplieron los peores objetivos pero ahora claro callas , pon DIA en el buscador y verás lo publicado sobre ella en la hemeroteca de la web.
      Hasta siempre Roger para gente como tu no se hace esta página … y no porque me faltes o descalifiques estaría bueno que no hiciera mierdones de análisis, las oposiciones de analista nivel DIOS las suspendí. si no porque se puede decir lo mismo educadamente sin faltar a nadie . Lo dicho vuelve a la cueva con los tuyos y te publico el comentario para que nadie piense que solo publico los buenos.

  2. Seamos serios por favor, ¿Una EMA de las 200 últimas sesiones cuándo en medio hay una ampliación de capital que multiplica por 10 el nº total de acciones? Una ampliación de capital de tal calibre desvirtúa cualquier gráfico de 200 sesiones medias, ni se pueden tener en cuenta los precios y por ende los volúmenes de negociación. DIA técnicamente desde el 28 de noviembre es un valor nuevo.
    Estudiemos mejor los valores antes de publicar, gracias.

    • De acuerdo con sus consideraciones, además totalmente. Pero un analista técnico no tiene porque estudiarse la vida, obra y milagros de toda acción que analiza para eso están los analistas fundamentales, como a un analista fundamental no se le puede decir mire usted esto es una figura de tal, una pauta de cual, o una de onda x o de % retroceso de Fibonacci. Y le digamos al analista fundmental estudie usted técnico antes de publicar nada. Las máquinas de especulación o el sofltaware que controla la cotización de los tableros electrónicos , no saben de ampliaciones de capital, ni de movidas corporativas, ni de OPAS , ni de nada de nada. DIA técnicamente no es un valor nuevo es el que es. La EMA 200 fundamental en la cotización de todos los activos. Como lo son las mediciones de fibonacci, o las figuras chartistas que dibuja una serie histórica. Como el PER BPA EBITDA DIVIDENDO ROE ROCE PVC etc…. para los analistas fundamentales.
      Y por favor no sea tan despectivo en sus comentarijos “seamos serios” y “estudiemos mejor” la verdad … se lo puedes decir a Paramés que lo estudia todo super-bien .. aquí somos analistas técnicos (o si usted quiere pinta-rayas) o eso pretendemos o intentamos unas vez acertamos y otras fallamos.
      Lo que creo que debería hacer es ir a quien tiene bien estudiado el valor por fundamentales y luego las distintas visiones técnicas sobre DIA de varios analistas antes de ponerse a decir que sea serio y que se estudie lo que es publica, como comprenderá no puedo hacer un estudio técnico-fundamental de todo lo que publico … porque entonces publicaría dos o tres cosas a la semana … y esa no es la idea de esta Web , igual está usted confundido es como si entra a un bar de barrio y le dice que haga mejor la comida antes de ponerla en el expositor porque le puede contestar esto es una pincho de tortilla española si quiere en vez de ponerle un palillo solo le pongo una banderita española .. no se Javier Suarez .. espero que la media no sirva para nada como usted bien dice y que DIA como valor nuevo vuelva a la vida financiera, pero si decirle que en el pasado acertamos de lleno con su futuro. Y otros que tenían muy bien estudiado el valor decían lo contrario .. al menos creo ser merecedor de respeto como premio. Y reitero que tiene usted toda la razón oiga. Acepto de forma grata y constructiva sus comentarios, la formas ya …
      resumen: no sea taxativo ni de clases de nada a nadie y menos sin saber quien es … saludos cordiales.

  3. Bueno Antonio… este tipo de comentarios con estos valores son típicos. Gente que paga sus frustraciones con los demás en vez de asumir sus propios errores.
    En fin… en este mundillo si el ego diera dinero… habria mucha gente forrada.
    Un saludo.

    • clarooooooooooooo viajero uno ya tiene callos en el alma …. está uno acostumbrado a esto … te critican un gráfico, una viñeta, una artículo, un comentario … que bien con toda la razón si no digo que esté equivocado faltaría mas … pero hombre dar las gracias por los contenidos diarios y un poco de educación es lo mínimo a despachar … que son 5000 artículos al año amigo viajero gratis total .. la mayoría bastante bien orientados junto por supuesto con “algunos mierdones” claro que también tengo proyecciones y precios objetivos nefastos y al primero que le fastidia es a mi y más si el valor digo que sube y se cae (me siento mal, culpable, responsable) … si digo que se cae y sube nada encantado de la vida se que no ha ha perdido casi nadie .. es que si nooooooo … baja Warren que sube Antonio jajajajajajaja… saludossssssss¡¡

      Pd. es curioso viajero cada vez que la web llega a determinados niveles máximos de audiencia como ahora que está en pico .. de improviso todo son casi comentarios críticos .. ahora mismo http://www.invertiryespecular.com es de las páginas de corte técnico más visitadas del mundo , incluyendo EEUU y lo dice el ALEXA TRAFFIC RANK ahora mismo bajo el 135000 del mundo de más de mil millones de sitios webs .. en fin serán causalidades de la vida … cuando se baja a un valle no hay nunca comentarios críticos … que ojo que la crítica constructiva si es para corregir perfecto .. ahora la de dar clases de bolsa , de ética y moral no … no la puedo aceptar de buen grado porque aparte de todo es falsa e injusta, se puede discrepar sin faltar digo yo … mira que he visto herejías en todo tipo de páginas especializadas y jamás le he dicho a su autor ni esta boca es mía … pero si me gusta lo felicito para que se sienta bien y siga motivado … la gente no sabe el bien que hace dando ánimos, haciendo críticas constructivas, sugerencias de mejora , diciéndote que te sigue a diario … preguntando .. debatiendo … y sobre todo como tu que hasta aportas contenidos … es el culmen del buen usuario de la página que sea que al final se anime y participe .. aquí nadie sabe más que nadie ..

Los comentarios están cerrados.