Baja el miedo en medio de la semana más dura en muertes por COVID19 en EEUU

Baja el miedo en medio de la semana más dura en muertes por COVID19 en EEUU

Pese que es ahora donde están azotando con más fureza y virulencia si cabe el COVID19 en EEUU en  Wall Street se tiene muchísimo menos miedo ahora que hace un mes, la volatilidad se relaja, cuidado no vendamos al oso antes de matarlo tampoco, por el momento estamos viendo un rebote técnico, que coge fuerza y va medrando si, pero rebote ¿o no? porque para los alcistas está habiendo una  recuperación , los rebotes los hacen series bajistas y las recuperaciones series alcistas y la RV USA es alcista, antes y lo sigue demostrando ahora poniendo más muertos que nadie incluso en sus morgues.

Ahora bien, tampoco queremos pecar de optimistas hay que considerar como escenario posible que estemos en la última  recuperación de la actual tendencia alcista del mercado americano, siempre está la última que confirma que el BULLISH se acabó y que los mercados harán una corrección estructuralmente importante como comentamos en vídeo el lunes. Ahora mismo confianzas como las tonterías las justas.

INDICADOR-MIEDO-2-8-ABRIL-2020% - Baja el miedo en medio de la semana más dura en muertes por COVID19 en EEUU INDICADOR-MIEDO-9-ABRIL-2020% - Baja el miedo en medio de la semana más dura en muertes por COVID19 en EEUU

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)