¿Suelo en crudo?

¿Suelo en crudo?

Se ha formado una bonita figura de cabeza hombros invertidos que esperemos de para tratar de cubrir el enorme gap de los 42 USD. El WTI está esperando un gran recorte de la producción porque con los inventarios sobre la mesa señores ; nos ahogamos en petróleo sobra hasta decir basta.

wti-9-abril-2020% - ¿Suelo en crudo?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Advierto que la subida del petróleo no es la “buena”. Mientras que la del oro (y otras como gas, café) sí es buena. Digo advierto, porque soy como dustin hoffman en rain man, pero mirando precios.

    • Me temo que al crudo no lo suban a corto plazo ni recortando la oferta a la menor de su historia …. nadamos en petróleo ahora mismo con la caída del consumo y la subida de inventarios por un no se .. pero un litro de agua costará más de tres o cuatro veces lo que uno de petróleo. Si 159 litros tiene de volumen el barril y un barríl vale 19.50 euros el brent el litro sale 0.123 , lo dije una vez .. si el diablo me da a elegir entre ser el dueño del petroleo del mundo y del agua , elijo el agua, eso si y con las ganancias compro las des-salinadoras para llevarme también el beneficio del agua del mar. Eso si Oro mucho oro … porque con la de billetes que están imprimiendo en USA y en EUROPA valdrá el papel donde se imprime el dinero oficial que lo que le pongan de número … “solo el oro es dinero” y quien lo dijo sabía de valor y precio de las cosas y sobre todo de inflación. Saludos.

  2. Agua, en estos momentos hay una cierta burbuja pinchada del agua, sus precios ya eran altos. Se puede entrar pero hay que operar, mantener depende de qué producto financiero es. Es importante saber que no es lo mismo hacerse dueño estratégicamente de un pozo que a ver qué producto financiero compras de él. Qué te voy a decir.

    • Santamente … el agua ha tenido una caida “igual que mercado” y un rebote “igual que mercado, bueno casi …pero sin duda sigue siendo la commoditie más valiosa. saludos.

Los comentarios están cerrados.