Los autónomos están MUY cabreados

Y con razón, basta oir la opinión de éste señor que recorre las redes sociales y el whastapp como la polvora para darse cuenta

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Sólo los autónomos?
    Esto es de juzgado de guardia!
    Pero como se puede permitir que ese gobierno siga al mando de la nación?
    Esto va a acabar muy mal, éramos pocos y parió la bisabuela!
    No quiero ser pesimista…….ni en las peores pesadillas…..la tormenta perfecta se está formando y cuando desate toda su furia……
    Decirme que es un sueño vívivo, pero un sueño! Por favor!
    Un abrazo muy fuerte

    • Al final le vamos a tener que dar las gracias al COVID19 tras llorar por nuestros muertos y de la forma que se fueron. Ha ido señalando grietas del sistema y personas que estaban encargadas de que no se produjesen. También habrá un colapso jurídico. Algunos colectivos van a ir a tribunales a dirimir responsabilidades e indemnizaciones, lo de los autónomos es discriminación de orden laboral, tu por ser autónomo no eres igual ante la ley y la norma que un asalariado … nunca entenderé porque se criminaliza al autónomo, el estado siempre quiere asociar al autónomo con el que se forra y no declara lo debido y al asalariado con el pobre trabajador que hay defender.
      Yo soy autónomo declaro lo que tengo que declarar y pago lo que tengo que pagar … porque tengo menos derechos laborales que un trabajador si yo me pago la seguridad social aún estando de baja … porque me trata diferente la administración … porque el dinero que pagan por un asalariado un empresario a la seguridad social es mejor que el mio que me pago yo por mi. De acuerdo con los filtros para evitar el fraude pero no con el trato diferente al autónomo por el hecho de serlo simplemente, parece que cuando te haces autónomo te estigmatizan para toda la vida …
      Saludos Ronin y no pienses mucho porque se te sale la bilis del cuerpo sola …

  2. Desde mi modesta opinión, ¿alguien se creía esos 200.000 millones de los que Pedro Sánchez hablaba a boca llena? Pero si no los tenemos. Es el viejo truco de soltarla en los medios de comunicación y como la mayoría de la gente no sabe lo que le pasa al vecino… pues cuela. ¿Acaso los 15 millones a las TV corrían prisa desde un punto de vista económico? Me parto con el tema. Y ya no digamos lo de Marlaska de que todo lo que se diga en contra de lo que establece el gobierno es un bulo. Podríamos seguir páginas sobre la manipulación. Me “encanta” ver las imágenes de las fosas comunes en USA y aquí El Mundo se atreve a mostrar una foto del Palacio de Hielo y son unos buitres carroñeros. Que no…. que no se puede ser más hipócrita. Que tenemos la mayor tasa de fallecidos por cada millón de habitantes y eso que los fallecidos son más de los reales que eso lo sabemos todos.
    En fin…. la gente que siga cegada con sus ideologías que la realidad no entiende de eso.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.