Semana para saber si el rebote finaliza o continua

Semana para saber si el rebote finaliza o continua

A partir de ahora creemos que entrará en zona dura la RV USA , el cierre semanal fue en el 50% justo de recuperación de toda la caída precedente, hoy con Europa cerrada veremos qué sucede en Wall Street, el próximo campamento base está sobre 2900 entre el 61,8% y una polaridad que os marcamos en el gráfico. Por la parte de abajo mientras mantenga la alcista que une mínimos del rebote este seguirá vivo, si la rompe , cuidado … porque igual  lo que hemos visto es eso un rebote técnico antes de un nuevo desplazamiento bajista del precio.

Pero claro a la vista de la artillería pesada que de forma cruzada y sin aparente límite que  está utilizando la reserva federal, el Tesoro y la Administración pública de los EEUU  no creemos que se puedan quejar los inversores de como sus autoridades políticas y económicas están abordando la pandemia para que haga el menor daño posible a familias y empresas.

Que el Oro suba con las bolsas  tampoco es extraño la avalancha de deuda que caerá sobre EEUU va a ser mastodóntica y claro manos fuertes, bancos centrales de otras áreas y capital institucional buscar refugio en su valor.

SP500-13-ABRIL% - Semana para saber si el rebote finaliza o continua

Por la parte de la rentabilidad de activos en lo que va de año el rebote bursátil se ha notado en la semana pasada pero en positivo este año futuros sobre bonos y notas, Oro y Dólar, y claro la Volatilidad, las commodities no funcionan ni subiendo, ni bajando ni en lateral que se pongan los mercados.

13-abrirl-rentabilidad-futuros% - Semana para saber si el rebote finaliza o continua

PUBLICIDAD (google adsense)