Esperamos una apertura de Wall Street al alza

Esperamos una apertura de Wall Street al alza

La RV USA no se arredra y tras la parada de ayer vuelven hoy a la carga alcista rumbo a zona 61,8% o 2900 puntos de SP500, la europea está verde hoy continuando también su rebote por el momento. La VIX esperando en 40 agazapada de la cual no nos fiamos un pelo porque a más suba el mercado con más rabia saldrá la próxima vez al mercado. El crudo no levanta cabeza WTI a 21.2 usd el Brent a 31.1, resto energía pachucha y tenemos al oro buscando más máximos ya dejando bien atrás los 1700 usd como teníamos objetivado 1700+250=1950, la plata muy rezagada, tanto que no lo entendemos la verdad.

Lo único malo que podemos decir es que en Wall Streeet nos acercamos a niveles críticos de rebote y nos cuesta mucho creer que sin conocer datos macro y micro las bolsas puedan seguir subiendo en vertical, esperamos una ducha de agua fría en cualquier momento, estén atentos por favor pues quien haya aprovechado el rebote puede ser que tenga que realizar beneficios más pronto que tarde.

El problema está en que todos más o menos pensamos lo mismo en el sector, luego hay dos escenarios la corrección del presente rebote para luego intentarlo otra vez arriba y la otra es que se acabó el rebote y habrán más mínimos. Así pues la solución pasaría nos parece a nosotros por reducir alforjas si vemos un giro raro a la misma vez y hora y minuto en todos los índices.

 

apertura-wall-st-14-abril% - Esperamos una apertura de Wall Street al alza

PUBLICIDAD (google adsense)