Las proyecciones del FMI y los comentarios de Trump crucifican a España

Las proyecciones del FMI y los comentarios de Trump crucifican a España

bola-2% - Las proyecciones del FMI y los comentarios de Trump crucifican a España

 

El FMI estima una contracción del PIB del 8% y un paro del 21% para España ¡¡ boomm¡¡ economía española hundida a corto plazo va a caer el consumo en picada y a subir la aversión al riesgo como un cohete. Hemos caído en la muerte y volvemos a la casilla de salida.

Nuestra ministra de Hacienda dice que aún es precipitado dar esa proyección y nos la quiere cambiar por una vuelta en V , pero es que el BBVA ve mayor la caída incluso para el segundo trimestre llegando al 13%.

JP Morgan presenta un desplome del 69% en su beneficio del primer trimestre
La entidad se ha visto obligada a realizar una provisión de 6.800 millones de dólares.

P Morgan repunta más de un 1,5% este martes tras presentar sus resultados empresariales del primer trimestre. El banco estadounidense ha registrado una caída del 3% en sus ingresos, hasta 28.250 millones de dólares, cifra que se ha situado por debajo de los 29.450 estimados; y un beneficio por acción (BPA) de 0,78 dólares, por debajo de los 1,84 dólares que anticipaban los analistas. (fuente bolsamania.com)

La acción pierde momento cuando parecía que dibujaba un doble suelo ahora cuidado en su rebote ha dejado muchos gaps sin cerrar, por el momento Wall Street no se resiente y sube más de un 2%

JP-MORGAN-14-ABRIL-2020% - Las proyecciones del FMI y los comentarios de Trump crucifican a España

Respecto a España deja a nuestro gobierno mal parado porque  según publica www.alertadigital.com

Donald Trump sale al paso de las críticas después de que Estados Unidos sea el país más castigado por la pandemia del coronavirus. «El 31 de enero aprobé el veto a los viajes desde China, ¿creen que fue fácil? Joe Biden (candidato demócrata) se volvió loco y me llamó xenófobo. Sin aquella medida, continuó, «cientos de miles de personas estarían muertas ahora, lo hicimos bien, pero los medios no lo cuentan así», aseguro el inquilino de la casa blanca. A la hora de mirar lo que pasa en el mundo, el presidente de los Estados Unidos señaló a nuestro país: «España está siendo diezmada».

“El fiasco de la compra de 58.000 tests fallidos para diagnosticar coronavirus por parte del Gobierno de España, en parte devueltos a China, se ha convertido en un ejemplo de lo que no hacer por parte de los países que luchan contra la pandemia. Hasta la Casa Blanca ha llegado ese grave error, y el propio Donald Trump se ha pronunciado sobre él. «Eso no puede suceder en EE.UU.», dijo el presidente estadounidense, porque el material «se prueba, se analiza y se investiga».

«Ha ocurrido a España y a otros. A nosotros no nos mandan material defectuoso», dijo Donald Trump. Preguntado por cómo estaba seguro de ello, el presidente respondió que es muy importante saber a quién se compra y qué es lo que se compra. Confirmó esa opinión, preguntado por España, el responsable de logística del Pentágono, el contraalmirante John Polowczyk: «Lo que hacemos para evitar que nos pase eso es usar las seis empresas que ya están en nuestra red de suministro. Y lo que estamos haciendo es ir a las instalaciones, revisamos los productos, los inspeccionamos, y los aprobamos antes de que entren aquí. Hemos escuchado lo que ha pasado en otros sitios, y por eso lo hacemos así».

Glubssss ¡¡¡ hoy nuestro gobierno de coalición con los datos del FMI  y humillación de la Casa Blanca no está para nada ni para nadie. Que España no tenga una red fiable de proveedores  homologados en materia sanitaria en China es para destituir a toda la cadena de mando desde el Ministro hacia abajo, con la de fallecidos que nos está dejando el COVID19 y cometer un error tan grave es para que corran cabezas con sus respectivos puestos y cargos, que China ahora mismo en una lonja de pescado en el comercio sanitario lo sabe todo el mundo, se está vendiendo al mejor postor, pero que un país no tenga a sus proveedores oficiales y tenga que acudir a intermediarios con una seguridad inferior al 100% me parece un error de gestión como digo ; MUY GRAVE porque se ha muerto gente por él.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bufff!!, los guiris nos tienen mania!!, ya no es culpa de Rajoy, yo diria que la culpa la tiene el “coleta” que dispara pa ya, para desviar la atencion.

Los comentarios están cerrados.