Los insiders de Ezentis al rescate de su empresa por lo mercantil y por lo laboral.

Los insiders de Ezentis al rescate de su empresa por lo mercantil  y por lo laboral.

BOLSAMANIA.COM

Ezentis se dispara este martes un 20% después de que sus directivos acordasen la compra de acciones de la empresa por valor de 553.000 euros, según informaron este lunes a la CNMV. La compra por parte de seis administradores y nueve directivos se realizará en mercado abierto hasta el próximo 30 de abril.

 “Estos compromisos evidencian la confianza de los administradores y el equipo directivo en la estrategia a largo plazo de la sociedad, así como su evolución futura”, ha resaltado la firma.

Pues vaya si los directivos de la firma demuestran  la confianza de su plan estratégico juntando entre todos medio millón de euros en los entornos del cuarto de euro y aceptar una reducción de sus salarios y pluses no se si es para comprar, echarse a llorar o a correr.

Cierto es que la acción ha llegado a rebotar desde mínimos un 88% pero también es cierto que para llegar a mínimos del año pasado tiene que subir un 21.12% y para los del 2018 que están por arriba incluso un 45.8%.

Los inversores pues se animan y han entrado generando un gap alcista que todo parece indicar que es de continuación alcista, ojalá vaya recuperando niveles perdidos porque llegó a perder los 0.18 euros en la bajada , suponiendo esto la pérdida de algo más de  la mitad de sus capitalización “solo” en 2020 porque a finales del 2019 cerraba en mínimos de 2016. En fin que Ezentis no recupera nada porque era bajista y sigue siendo bajista de antes, solo rebota. Reitero , ojalá que mucho siempre se le desea lo mejor a las acciones porque tras ellas hay muchos inversores y en este caso 99.9% en pérdidas.

Por el lado fundamenta lainformacion.com publica que:

“Ezentis obtuvo el año pasado un beneficio neto de 4 millones de euros, en comparación con las pérdidas de 14,7 millones de euros del año 2018. La compañía justifica su mejoría el pasado año en el aumento del volumen de operaciones, una considerable mejora en los márgenes y una reducción de los gastos financieros.”

Para nosotros siempre es buena señal que los insiders compren, estos han dicho a precios muy inferiores excelencias de la empresa y de lo no bien valorada que estaba por el mercado pero ellos no compraban, ahora predicando y dando trigo si llega el mensaje positivo al mercado.

EZENTIS-14-ABRIL-2020-1% - Los insiders de Ezentis al rescate de su empresa por lo mercantil  y por lo laboral.

PUBLICIDAD (google adsense)