Quien está detrás del Santo Grial de la vacuna contra el COVID19

Quien está detrás del Santo Grial de la vacuna contra el COVID19

vacuna% - Quien está detrás del Santo Grial de la vacuna contra el COVID19La OMS ha hecho público que hay 70 proyectos de vacuna contra el COVID19 vamos que la competencia va a ser muy dura y se van a notar los intereses creados, el poder de los laboratorios y como la Administración Trump ejercerá de lobista donde y ante quien haga falta y si hay que amenazar o sobornar se amenaza o se soborna. Aquí primero la efectividad es lo que más se valorará y ante iguales efectividades la más barata. Laboratorios del régimen chino cuentan con amplios presupuestos para hacerse con la suya y no depender de terceros. Lo negativo va a ser para aquellos laboratorios perdedores porque el dinero que se emplea e invierte en una vacuna  no es “moco de pavo” para que luego no tenga salida o por efectividad o por precio.

Etoro.com publica:

Sanofi

Este fabricante de medicamentos francés cuenta con un equipo de científicos en Estados Unidos que trabaja en colaboración con Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) en una vacuna que aprovecha avances realizados anteriormente por la empresa cuando trabajó en la vacuna para el SARS. El SARS también pertenece a la familia del coronavirus, lo que puede darle ventaja a Sanofi para el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19.

Gilead Sciences

Gilead trabaja en un tratamiento para pacientes infectados con COVID-19, que ya ha ayudado a un paciente en Estados Unidos y que pronto se enviará a Asia para realizar pruebas de fase avanzada más completas. Allí, estos estudios determinarán si el tratamiento puede invertir la infección, ayudar a los pacientes a recuperarse con mayor rapidez y darse antes de alta en el hospital.

GlaxoSmithKline

El gigante farmacéutico británico GSK es uno de los principales fabricantes de vacunas del mundo, muy conocido por haber comercializado la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) y la gripe estacional.

GSK proporciona ahora la tecnología necesaria a una empresa china de biotecnología para desarrollar una vacuna para el COVID-19.

Regeneron Pharmaceuticals

La empresa neoyorquina de biotecnología Regeneron está desarrollando un tratamiento que podría evitar que las personas contrajeran el coronavirus. El tratamiento utiliza anticuerpos procedentes de ratones que se han modificado genéticamente con sistemas inmunes que imitan a los de los humanos. La empresa afirma que podría estar lista para probarse en humanos en el mes agosto.

Johnson and Johnson

Johnson and Johnson se ha asociado con Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) para desarrollar tratamientos contra el COVID-19. Este gigante farmacéutico estadounidense emplea su tecnología de plataforma de vacunas anteriormente desarrollada para obtener una vacuna experimental contra el ébola.

Aún así, los expertos dicen que nos falta al menos un año para que la vacuna contra el coronavirus esté disponible para el público; entretanto, si alguna de estas empresas lograra avances en el desarrollo de la vacuna, su acción seguramente fluctuaría al alza. No olvide añadirlas a su lista de vigilancia para mantenerse informado.

(Esta tarde le echaremos un vistazo a las cinco)

PUBLICIDAD (google adsense)