El dantesco estado técnico de la banca europea

El dantesco estado técnico de la banca europea

Estamos ya en plena oleada de resultados empresariales , la banca americana mucho mejor que la nuestra donde va a parar se ha visto perjudicada por el impacto en sus cuentas del coronavirus y todos sus bancos son alcistas. Mirad por favor donde está la banca europea para esperar a los suyos , da realmente terror sabiendo que tendría que rebotar un 40% para hacer un misérrrimo pullback a los mínimos del brexit de junio 2016.

No quiero ser pájaro de mal agüero porque no me gusta el papel de profeta ni de influencer del youtube pero amigos si son de malos tal como se espera de acuerdo la banca lo tiene en parte descontado sería de tonto no decirlo o tenerlo en cuenta pero más le vale que los resultados sean mejor de lo peor esperado porque si son peor mucho me temo que ya el BCE tome cartas en el asunto y pase al rescate directo comprando acciones del bancario europeo a la par de que poner condiciones al sectorial para su urgente concentración.

Y si al estado del bancario le sumamos el de la automoción a Europa le queda un mundo por esperar para recuperar niveles anteriores a la crisis.

bancario-europeo-16-abril-2020% - El dantesco estado técnico de la banca europea

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y como será que los bancos no valen NADA, si son usureros, ladrones, y sus fabulosos y millonarios resultados los culpables de TODOS los males del MUNDO…? Ciertamente prensa siempre lo dice, (incluida ésta)

    • Es que sobre el pecado llega la penitencia Froy .. igual no cotizan por lo que valen sino por lo que merecen .. antes estaban participando de todo y tras multitud de negocios y empresas , ahora se borraron , y se han ido y quitado tanto del medio que lo único que están haciendo es tratar de tangarle a sus clientes lo que puedan de sus cuentas … un ejemplo último y caliente .. tratar de colar seguros a quienes iban a pedir créditos ICO … es ya eso es de raterío y restrerío .. a eso ha llego a mi particularmente me han chantejeado en la cada o te vinculas con tarjetas o cuentas corrientes sin comisiones se acabó .. elije … así de claro, sin pistola ni pasamontañas .. y como las lentejas como el dinero no vale nada .. nada les importas que te vayas a otra entidad .. pues ahí que con su pan se la coman .. saludos.

Los comentarios están cerrados.