El Futuro del Nasdaq cerro ayer en el 61.8%

El Futuro del Nasdaq cerro ayer en el 61.8%

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Por arriba tenemos el gap que va ser una fuerte resistencia al precio, porque si quiere seguir subiendo lo tiene que tapar y si no es así, puede que sea de ruptura. No confundir nunca este tipo de gap con el anterior marcado en el 2019 que su función es de soporte, puesto que se produce subiendo o intentando recuperar el máximo anterior.

Por la parte de abajo tenemos la superación de la EMA 200 diaria, que es importante, pero ni compararacion con el soporte dinámico que ejerce la EMA 200 semanal. El indicador de momento intentando darse la vuelta en la zona cero y el estocástico sin llegar a sobrevendido está cambiando de dirección.

Sin olvidad en ningún momento el peso que desempeña la pandemia en el precio, pero recordando también, que no existe ningún síntoma de burbuja tecnológica, o al menos eso dice la gráfica. Esto último ya se dijo el 11 de marzo cuando se vio al ETF “QQQ”.

Todo esto, puede que esté bien. Pero ahora… ¿Qué?

                                                        qqq-16-abril% - El Futuro del Nasdaq cerro ayer en el 61.8%

Precaución, que no es oro todo lo que reluce. Aunque sí que es cierto que es el índice que mejor comportamiento está teniendo. El Dow Jones y S&P 500 están en el 50 % del descenso preceden y claro Europa, siempre un escalón más abajo, en el 38.2% de Fibonacci.

PUBLICIDAD (google adsense)