Oryzon Genomics rebota casi un 100%

Oryzon Genomics rebota casi un 100%

Si espectacular rebote de esta acción de la biopharma española tras lo que para nosotros ha sido una caída en cinco, lo malo es que ayer se topó con la EMA 200 y nos tememos que la haga corregir, no habrá pasado el peligro hasta que supere la directriz que une los máximos señalados con el 2 y el 4, aunque creemos que la acción fue calentada en su día interesadamente desde dentro y fuera de la empresa creemos que es un valor en el que hay que estar. Eso si , para captar capitales tiene que funcionar de otra manera, no se le puede dejar caer así porque tiende a parecerse a la peor versión de Pharmamar o peor aún Reig Jofre.

Su Ceo e insiders con su cuidador  más empresas especializadas tienen que actuar coordinadamente para darle un perfil de empresas biotecnológica seria como lo es Grifols de ahí que esta sea casi de las acciones más comprada y valorada fuera de nuestro país.

Por el lado técnico pues a ver qué pasa con la EMA 200 diaria y si no puede cuanto va a corregir tras casi doblarse desde hace un mes.

ORYZON-GENOMICS-16-ABRIL-2020% - Oryzon Genomics rebota casi un 100%

PUBLICIDAD (google adsense)