Gilead estaba detrás del subidón de ayer a última hora y de la gran apertura de futuros a medianoche

Gilead estaba detrás del subidón de ayer a última hora los futuros a última hora

ZEROHEDGE.COM

Los futuros de renta variable de EE. UU. Se disparan después de las horas posteriores a los titulares de las noticias de STAT de que el remdesivir experimental de la vacuna COVID-19 de Gilead Sciences está  “viendo recuperaciones rápidas de fiebre y síntomas respiratorios”.

Casi todos los pacientes fueron dados de alta en menos de una semana, y solo dos pacientes murieron, dijo STAT, citando comentarios hechos esta semana durante una discusión en video sobre los resultados de los ensayos con miembros de la facultad de la Universidad de Chicago.

STAT advierte que los ensayos se están ejecutando en otras instituciones y que aún no se pueden determinar los resultados completos del estudio ; Gilead le dijo al medio de noticias que espera que los datos estén disponibles.

La Medicina de la Universidad de Chicago reclutó a 125 personas en dos estudios de etapa tardía, incluidos 113 con Covid-19 grave.

Junto con el plan de Trump para reabrir la economía y las ganancias de Boeing al reiniciar la producción, esto envió a los futuros de Dow vertical, alrededor de 400 puntos …52

Así cerró ayer GILEAD hoy suponemos que abrirá con un gran gap alcista y hará un fuerte volumen.

GILEAD-17-ABRIL-2020% - Gilead estaba detrás del subidón de ayer a última hora  y de la gran apertura de futuros a medianoche

PERO CUIDADO , TAMBIEN LUEGO ZEROHEDGE.COM PUBLICÓ:

No fue hasta que CNBC informó la noticia unos 30 minutos más tarde, y llegó a la audiencia minorista , que las acciones de GILD se dispararon 16 y todo el mercado se disparó como si alguien descubriera de repente no solo una cura sino también una vacuna contra el coronavirus. .

Desafortunadamente, ninguno de los dos sucedió, y como lo ha hecho en numerosas ocasiones anteriormente, aproximadamente tres horas después de que la noticia se divulgó convenientemente, brindando a uno o más fondos de cobertura una amplia oportunidad para descargar su posición en el mercado de las horas extra finas, Gilead emitió un comunicado que sugería que STAT estaba bombeando el stock basado en nada más que “informes anecdóticos” a saber:

“Entendemos la necesidad urgente de un tratamiento con Covid-19 y el interés resultante en los datos de nuestro remdesivir de medicamentos antivirales en investigación. La totalidad de los datos deben analizarse para poder sacar conclusiones del ensayo”.

“Los informes anecdóticos, aunque alentadores, no proporcionan el poder estadístico necesario para determinar el perfil de seguridad y eficacia de remdesivir como tratamiento para Covid-19. Esperamos que los datos de nuestro estudio de Fase 3 en pacientes con infección grave por Covid-19 sean disponible a finales de este mes , y los datos adicionales de otros estudios estarán disponibles en mayo “.

Y así, un intento más de aumentar el mercado usando noticias falsas de un medicamento inminente ha fallado, y algunos observaron que un ensayo de Fase 1 ahora es el equivalente funcional de un acuerdo comercial de Fase 1, ambos sin sentido por sí mismos, pero con el poder para enviar acciones al alza cuando es usado tácticamente por jugadores desconocidos.

Los expertos tenían grandes esperanzas de remdesivir porque había demostrado que era eficaz para detener la replicación del virus Ébola. El ébola comparte un mecanismo similar de replicación con Sars-CoV-2, el virus que causa la enfermedad de Covid-19. Sin embargo, todavía no ha habido evidencia estadística definitiva de que ese sea el caso.

Como resultado, el medicamento no ha sido aprobado para tratar ninguna enfermedad y los científicos están esperando los resultados de grandes ensayos con brazos de control para probar que funciona y que los beneficios superan cualquier riesgo de efectos secundarios. Umer Raffat, analista de biotecnología en Evercore, dijo que era “cautelosamente optimista” sobre remdesivir, pero advirtió que no era una “bala de plata”.

Dijo que era importante tener en cuenta que ninguno de los pacientes en el ensayo de Chicago había recibido ventilación invasiva, lo que tiende a ser una indicación de una afección más grave y peores resultados. En resumen, la respuesta observada podría no haber sido más que un efecto placebo.

Y si bien las acciones se dispararon a nuevos máximos de un mes en las noticias iniciales sobrevaloradas de un ensayo que aún no ha concluido en medio de la última y breve restricción, el repunte ha retrocedido incluso si la caída tiene un largo camino por recorrer antes de llenar el vacío . Mientras tanto, las acciones ahora son las más sobrevaluadas de todos los tiempos, sobre la base de los múltiplos futuros.

Parece que lo de la noticia de GILEAD tiene más de expectativas e ilusiones que de realidad … 

GILEAD-17-ABRIL-2% - Gilead estaba detrás del subidón de ayer a última hora  y de la gran apertura de futuros a medianoche

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • dios mioooooooooooooo que bañoooooooooooo no estannnnnnnnnn dandoooooooooooo Vicent ……….. que bañoooooooooooooooooo … aquí regateamos unos miles de millones .. y ellos poniendo pasta hasta decir basta … pero claro los EEUU con su fallos y digamos roces gobernadores presidente de EEUU son uno .. y la crisis de unos es la crisis de todos … en Europa la crisis de uno es de uno y que la resuelva ese uno y si no puede que pida un prestamo para solucionarla .. al final tendrán que hacer un plan marshall y los coronabonos por verguenza .. porque van a ver a los yankis en máximos otra vez y nosotros en el mismo sitio .. la diferencia de bolsas dolar euro .. es por esto ..no damos una …no estamos unidos ni somos europeos y la pandemia lo ha dejado claro al máximo.
      saludos .

Los comentarios están cerrados.