Vinci es compra pero con stop ajustado al último mínimo

Vinci es compra pero con stop ajustado al último mínimo

Para quien no conozca la firma VINCI decir que es un grupo industrial francés,  construye edificios, grandes obras, infraestructuras de transporte, carreteras, autopistas, ferrocarriles, aparcamientos e infraestructuras de energía. Asimismo, es uno de los mayores operadores de concesiones del mundo.

La empresa como todas la de su sector se enfrenta a un mundo donde el dinero para infraestructuras y construcción será utilizado para tratar de tapar el agujero negro que dejará en las economías públicas y privadas el COVID19 por lo tanto a corto plazo cuesta recomendar a esta acción porque habría que poner un stop loss muy cercano al precio.

No obstante por encima de 70 se puede mantener el valor en cartera quien lo tenga pero si le gana porque lo trae de abajo la pérdida de 70 afea la serie y ya casi mejor realizar plusvalías y esperarla más abajo. Si se compra pues habría que ponerle un stop loss ajustado  porque sería señal que va a dejar abiertos sus gaps de ruptura y continuación bajista.

Para nosotros la acción cumplió su objetivo técnico cuando llegó a 100 euros según medición que veis en el gráfico  y con la rajada bajista que hizo con el mercado en marzo pues aprovechó e hizo una pauta throw back por lo tanto o sube o no interesa para ningún plazo temporal.

VINCI-17-ABRIL-2020% - Vinci es compra pero con stop ajustado al último mínimo