Antes de elegir a un bróker tienes que saber como funciona su producto estrella

Este vídeo no tiene por objeto atacar o difamar a determinados brokers on line , estos están amparados en la legalidad y por lo tanto nadie pone en cuestionamiento sus prácticas habituales para ganar dinero, estos son un negocio como otro cualquiera y su misión es obtener el máximo beneficio al mínimo coste posible. Ahora bien en el mundo financiero la ética y la moralidad no es algo que abunde por no decir que no existe. Tiene que ser el futuro cliente quien haga una investigación profunda de donde va a depositar dinero con el ánimo de especular con él en los mercados financieros.

Dejarse llevar por multitud de increíbles servicios y prestaciones al cliente a coste cero es una mala señal dado que probablemente al no haber nada gratis lo que se persiga realmente es expoliar sistemáticamente la cuenta de valores del aspirante a millonario express. En realidad la publicidad de los brokers está orientada a seducir a nuestro lado codicioso y por la boca muere el pez, la estadística es brutalmente clara y aplastante; la inmensa mayoría pierde y como el broker ejerce de banca o dueño del casino; nunca pierde.

Nuestro consejo es que no aceptéis nada de forma gratuita que no creíais a nadie que os diga que  ganar dinero es fácil porque lo único fácil para ellos es quitaros el vuestro. Los sistemas y métodos de especulación pueden valer para unos y ser nefastos para otros, ningún criterio especulativo es eficiente el 100% del tiempo, ni el 100% de la veces en que abrimos y cerramos operaciones, un trader de éxito puede perfectamente aguantar una fuerte pérdida por una mala operación y a usted que lo copiaba o seguía le cuesta la ejecución de su cuenta. El apalancamiento mal usado es como la potencia sin control, no sirve para nada, pero en el caso de las finanzas sirve para arruinarnos más rápido.




PUBLICIDAD (google adsense)