Meff está dejado de la mano

Meff está dejado de la mano

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

A la vista está creemos el estado de nuestro mercado de opciones, falto de todo donde ni se molestan en darle liquidez y vida a las CALLs y PUTs sobre nuestro IBEX , de nuevo para mayo similar operación que abril  pero con mayor volumen y para disimular 100 puntos más arriba, vean dos niveles muy altos e iguales  de contratación PUT  7200 y 7300.

Por lo tanto fácil resistencia de nuestro mercado 7200-7300 como el mes pasado 7000-7100 el viernes se cerró en 6859, por lo tanto acierto ya que comentamos que el precio máximo que esperábamos eran los 7100 y al tocarse el Ibex retrocedió. Por la tanto lo dicho en términos sigma vencimiento de mayo lo estimamos en 7292.

Si hubiese un nuevo fracaso generalizado de los mercados nos iríamos a -3 sigma 6452 y si hubiese un festival alcista a -1 sigma 8132. Como estáis viendo últimamente hemos introducido la sigma porque nos parece una referencia muy fiable para operar con opciones.

MEFF-20-ABRIL-2020% - Meff está dejado de la mano

Respecto al SP500 sin novedad en la guardia, no hay variaciones importantes que nos hagan presuponer que para junio hayan niveles superiores a 3.200 ni inferiores a 2500 (rango +1 sigma/-2 sigma).

OPCIONES-SP500-20-ABRIL-2020% - Meff está dejado de la mano

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De ayer lo puse en otro sitio:

    Me gusta que Bme-Meff sea comprada por Six
    A ver si aprenden a hacer negocio con los derivados por que vivían en el siglo XV
    Ni pudiéndose hacer con el mercado Latam lo hicieron por que no saben donde les sopla el aire.

    En mi experiencia con acciones, entre la liquidez y horquilla, hay que. Irse a las grandes y trimestrales por que es lamentable.
    Cámara de compensación y derivados les venía muy grande (más con un mercado bancario y financiero enorme detrás que podrían haber hecho mucho negocio)
    De hecho por su VI MTS la he llevado muchas veces en FTA, Euronext Ámsterdam (esa si hubiera dinamizado el mercado, no se los suizos), y creo ni se molestaban en operarla en Meff, había una diferencia de 3o4ct que se llevaban (que es una barbaridad por rellenar una orden) .
    Los holandeses se parten el eje de nosotros y con razón. Para hacer negocios y piratería son únicos.

    Un placer coincidir en tantas visiones con Ud. y esta gran pagina decana.

    • ¡¡ SANTAMENTE, SANTAMENTE ¡¡ lo de de MEFF Y BME es una vergüenza de como han gestionado nuestro mercado .. y no es una opinión personal mira las principales rectores de bolsa del mundo a cierre del 2019 …

Los comentarios están cerrados.