¿Otro político cazado?

Que mala es la hemeroteca para los políticos…




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Soy catalán y no quiero una Cataluña sin España, pero lo que si quiero es una clase política dedicada por y para el pueblo. La democracia española tiene el covid-19 desde hace décadas.

    • Y que paguen por sus responsabilidades tanto el estado central como los gobiernos autonómicos una cosa son fallos y otras delitos .. parece que nos quieren tapar la boca a para que callemos por los delitos diciendo ellos que son lógicos fallos por la crisis de la que se ha tratado, Y NO ES ASI, una cosa es un fallo y otra un delito .. un delito no es tener EPI para los trabajadores de un centro de trabajo sea público privado … un delito es pagarle a un director de suministros/compras/aprovsioinamiento sanitario del estado un sueldo y que este no tenga un registro de proveedores homologados… en fin… que tendrán que ir pasando las cadenas de mando público por los juzgado de lo social y cuando no civil y penal … si se aplica la ley muchos cargos públicos deberían estar ya arrestados o en lista para una demanda colectiva tanto de esta legislatura como de anteriores si está para poner la mano todos los meses también se están para rendir cuentas por el cargo y funciones que has desarrollado y cobrado del erario público.
      Saludos.

      • acaban de desestimar una Jueza que encima en PRO-PP QUE HUBIERA CAUSALIDAD ENTRE EL 8M Y CONTAGIARSE DEL CORONAVIRUS, LO ACABAN DE DECIR
        YE SO QUE LA JUEZA ES PROPP,PERO NO HA DADO PARA MAS

        SE CAE OTRA MENTIRA DE LA DERECHA

Los comentarios están cerrados.