Grupo San José tomó el camino contrario al que recomendaba Gotham

Grupo San José tomó el camino contrario al que recomendaba Gotham

Este famosa  y a la vez curiosa firma de inversión le dio un objetivo de 15 euros a esta empresa a caballo entre la edificación y la obra civil con cuarenta años en el sector, su análisis fundamental fue espléndido y más cuando sabemos que esta entidad financiera no emite informe positivos o negativos sin una sesudo estudio previo.

Grupo San José se dispara un 17% en dos días y Gotham ya le ve en 15 euros

Esto fue en enero pero la acción entre en segundo y cuarto trimestre del 2019 había dibujado una figura de HCH y ya veis qué cosas, al final se impuso la figura chartista a ese sesudo análisis fundamental, pero claro esto no es óbice para que no se cumpla el objetivo técnico de Gotham pero si nos dice que a corto plazo entre el fundamental y técnico el gráfico suele ganar al investing value, sin reitero menospreciar o subestimar a este último.

El objetivo de la figura daba para una corrección al 61,8% del desplazamiento alcista de la empresa desde el verano del 2016 al verano del 2019, la corrección tuvo lugar por Fibo y por figura pero se pasó de frenada por lo que todo sabemos sucedido en marzo. Además dejó claro un movimiento correctivo en cinco tramos. Ahora vamos a ver si es capaz de ir cerrando sobre 4 euros y que vaya emitiendo buenos resultados en consonancia con sus fundamentales.

GRUPO-SAN-JOSE-21-ABRIL-2020% - Grupo San José tomó el camino contrario al que recomendaba Gotham

otros análisis de este valor de esta casa

PUBLICIDAD (google adsense)