Otra que brilla en un mercado mediocre como el español: Grifols

Otra que brilla en un mercado mediocre como el español: Grifols

Su gráfico acredita sus fundamentales y viceversa, está a un salto de mata de sus máximos históricos que son los de este año, excelente haberse apoyado en la EMA 200 para tomar impulso a zona de máximos superando también los 30 euros que fijamos como stop loss. Por el lado de noticias corporativas estas generan buenas expectativas  está metida de lleno en terapia contra el COVID19 siendo desde luego una de nuestras empresas mejor valoradas en el exterior de hecho es parte de la cartera de muchos grandes hombres y nombres del mundo de la inversión.

INVESTING. COM publica:

“La experiencia y el conocimiento desarrollado por Grifols a lo largo de su historia en emergencias sanitarias como la del ébola le permiten ser la primera compañía en iniciar el desarrollo de una inmunoglobulina hiperinmune contra el SARS-CoV-2, que podría estar disponible a mediados de julio”.

Así lo ha comunicado hoy Grifols, el día en el que ha presentado resultados. La firma ha acelerado el desarrollo de una prueba diagnóstica específica de alta sensibilidad que permite la detección del virus SARS-CoV-2 basada en su tecnología de Amplificación Mediada por Transcripción (TMA, por sus siglas en inglés).

grifols-21-abril-2020% - Otra que brilla en un mercado mediocre como el español: Grifols

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.