A ver si se decide el SP500

A ver si se decide el SP500

Es que al responder el soporte de los 2750 y querer recuperar la alcista del rebote el 61,8% es posible, si hay giro pensamos lo mismo que ayer a 2640 es que no hay más a más de una sesión sin salirnos del muy riguroso corto plazo. Esperamos una salida alcista de Wall Street hoy con su respectivo gap.

sp500-23-abril-2020% - A ver si se decide el SP500

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • te añadí una frase que reitera tu comentario pero me parece muy importante recalcar … espero no te molestes .. es eso reiterar ehhh no corregir lo más mínimo.
      La ADn perdió el nivel de 80 anteayer. Importante vigilar la pérdida de 50. Si la aguanta muy buena señal.  La verdad, no me gusta demasiado la poca fuerza de la línea AD de estos días. Pero bueno, como digo siempre, sin adelantar acontecimientos. Ver y observar que tiempo a atacar siempre habrá.
      saludos.

      • Como en tú casa Antonio. jajajajaja. La pérdida de 50 daría comienzo al impulso 2 bajista. Desde el punto de la amplitud estamos en un momento crucial entre confirmar un I2 bajista o un I1 alcista. A ver en que queda la cosa. Yo no soy mucho de frasecitas pero esa de…. “no vayas en contra de los bancos centrales” creo hay que tenerla muy en cuenta en estos momentos. Aún habiendo una pata bajista en estos momentos… se me antoja complicado que por lo menos en USA se vean nuevos mínimos. Pero…. y si sí.
        Un saludo.

        • Cierto lo que han empleado de artillería es un mensaje al mercado de “vamos a mantener pase lo que pase nuestro ciclo expansivo ” bajaron los tipos a cero para no pagar intereses por la deuda pública que van a emitir .. vamos van empapelar al mundo … y nosotros llorando por dar 1.6 billones para reconstruir europa tras el virus. En fin así nos va .. así nos machacan …saludos.

Los comentarios están cerrados.