Air Liquidé y Loreal están aguantando bien la crisis pandémica

Air Liquidé y  Loreal están aguantando bien la crisis pandémica

En Air Liquidé ni tan siquiera se puede entender su tan fuerte bajada salvo por aquello de que cuando los mercados se derrumban las robots son ciegos y les de igual de lo que y quien  se trate, esta firma es suministradora oficial de gases sanitarios que como sabemos son vitales para combatir al COVID19 y por lo tanto de las aspirantes a vuelta en “V”.

Y así parece ser la acción ya había conseguido objetivo técnico alcista que os ponemos con flecha azulina el año pasado y con la bajada realizada vertical hizo una pauta throw back apoyando en la linea resistencial de años anteriores pinchando la alcista principal. Luego vertical rebote a la EMA 200 perdida y 61,8% de todo lo bajado para ahora estos días corregir.

Por lo tanto un valor a mantener sin lugar a dudas  y tras lo que nos parece una confirmación de continuación alcista carterizable a todos los  plazos, ingresos recurrentes,  solera en el mercado, dividendos y gran visibilidad de negocio.

air-liquide-22-abril-2020% - Air Liquidé y  Loreal están aguantando bien la crisis pandémica

Loreal empresa dedicada a productos de higiene y estética desde el 2011 mantiene una directriz de tendencia impecable tras su último techo también hizo una corrección con el mercado rápida y vertical pero respectó la directriz al tick y los 200 euros. Su rebote fue incluso superior al de la empresa arriba comentada. Es también un claro mantener pero en este caso la pérdida de 200 euros es  como los 95 de Air Liquidé serían deteriorantes para ambas series y lo mejor sería abandonarlas ya que tras subidas de años entrarían en una consolidación potencialmente lateral.

loreal-22-abril-2020% - Air Liquidé y  Loreal están aguantando bien la crisis pandémica

PUBLICIDAD (google adsense)