La que hay montada en el sector petrolero

La que hay montada en el sector petrolero

Madre mía del Carmen bendita vaya tornado de grado 5 más terremoto de grado 9 ha sufrido y está sufriendo la principal fuente de energía para unos o el oro negro para otros, algo así como el terremoto y el tsunami que sufrió la central nuclear japonesa Fukishima  socialmente no pero económicamente se ha fosfatizado mas dinero que en aquella tragedia. Hasta mucho me temo que lo dejen de llamar ” oro negro” porque lo de “oro” sonará como en España “el siglo de oro” algo que fue y no volverá a ser.

Lo último es que Trump quiere “también” rescatar a esta industria, porque Trump está que lo rescata todo, economía, aerolíneas, petroleras, prétamos, hipotecas, deuda  y también la OPEP+ dice que podría tomar nuevas medidas, es decir, otra reducción brutal de la producción para elevar precios porque a los que se puede poner el petróleo será mejor dejarlo en el subsuelo que regalarlo para reservas estratégicas de los EEUU.

Y si el COVID19 está detrás es el catalizador nefasto de la bajada de la demanda global. Caramba con este virus nos está haciendo tantos agujeros que nos va a dejar como un colador.

En esta muy buena página tenéis de todo un poco, con calidad y de fuentes de total solvencia. Botón derecho traducir al español y más o menos os enteráis de todo.

pagina-crudo% - La que hay montada en el sector petrolero




PUBLICIDAD (google adsense)