La UE no puede fallar

La UE no puede fallar

La caída de la renta variable europea, acompañada de la subida primas de riesgo y descenso del euro serian tres señales inequívocas de que la UE ha vuelto a equivocarse en la resolución de un problema de extrema gravedad. Si la solución es buena y aceptada o aceptable por todos mañana buscaríamos precios de la mitad de toda la caída desde febrero, de lo contrario, palo y probablemente se desataría una fuerte tormenta de volatilidad que nos metería a todos el miedo en el cuerpo porque con malas proyecciones futuras y malas precauciones presentes nuestro funesto destino estaría escrito y la eurozona sería un sálvese quien pueda y como pueda.

Colocarle a España , Francia e Italia un préstamo o rescate es meterle más deuda en su mochila y así no vamos a salir adelante en mucho tiempo y mientras la brecha norte sur en vez de estrecharse se ampliaría. Holanda no se engañe nadie no cree en Europa ahora mismo ganaría un Holandexit de calle. Alemania quiere ayudar afortunadamente esta vez pero da la impresión de que es con la boca chicha porque entre estados han hablado y le han permitido ser la parte buena de esta farsa para que no parezca la bruja y la mala de siempre de la película como cuando Grecia estuvo al borde del abismo.

Lo sigo diciendo si ni coronabonos ni deuda perpetua los que nos colocarán es un préstamo bajo el eufemismo que mejor tercie para que España e Italia lo vendan como un logro en sus países.

eurostoxx-23-abril-2020% - La UE no puede fallar

EURODOLAR-23-ABRIL-2020% - La UE no puede fallarPRIMAS-DE-RIESGO-23-ABRIL% - La UE no puede fallar

PUBLICIDAD (google adsense)