¿Quien es más progresista el gobierno de EEUU de Trump o el español Sánchez-Iglesias?

¿Quien es más progresista el gobierno de EEUU de Trump  o el español Sánchez-Iglesias?

Tenemos que evitar ya de dejarnos meter cada cuatro años en cuatro barricadas ideológicas que realmente son dos y cada una con una versión light y hard. Tenemos que pedir menos políticos y más gestores, necesitamos eficiencia y eliminación de burocracia en nuestra Administración pública. Cada vez que se somete a una prueba de estrés a nuestro cargos políticos fracasan con total rotundidad con independencia del partido al que pertenezcan.

Ya comentamos el otro día que Trump, con todo lo fascista, supremacista, xenófobo y homófobo, ha hecho más política progresista que nuestro gobierno de coalición quienes no han hecho más que contarnos milongas, pedirnos todo tipo de sacrificios y decir que va a hacer, pero que cuando han ido los ciudadanos y las empresas  a recoger lo que dicen que nos han dado se han encontrado con trampas y trámites humillantes, con procesos todos a medias y con la administración en servicios mínimos.

He visto la pagina web para las ayudas por el COVID19 a empresas y familias por Estado americano y me ha dado vergüenza de cómo se hacen las cosas allí y como las hacemos aquí … allí con insertar datos y unos cuantos clicks todo resuelto, aquí … lo que dicen al mediodía lo tienen que matizar por la tarde porque como todos los días se improvisa algo que ni ellos mismos redactan en condiciones luego tienen que corregir según lo que comente los especialistas y medios de comunicación … en fin, que posiblemente nos hemos merecido el último puesto en la  gestión de la crisis sanitaria a pulso.

 




 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En este país solo funciona bien todo aquello que sea para pagar. Entras en cualquier medio de pago telemático del Estado y funcionan de lujo: sencillos y rápidos. Eso sí… como sea para pedir… procesos complicados e interminables. Y los de pago… no se cuelgan eh. jajaja
    Personalmente recuerdo hace años cuando comencé a operar con CFD no tenía clara la fiscalidad y llamé a Hacienda. Como casi siempre que lo hago con esa administración llamé dos veces más que nada por mi propia seguridad. Pues esta vez… llamé tres veces y sorpresa… tres respuestas distintas. Al final mi duda fue resuelta amablemente por un forero de una web de bolsa.
    Por supuesto hemos mejorado mucho y a algunos les guste o no Europa nos ha “educado” mucho en varios aspectos pero aún nos queda trecho para dejar de ser un “país bananero”.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.