EEUU está como loca buscando la culpa china de la pandemia

EEUU está como loca buscando la culpa china de la pandemia

coronavirus-1% - EEUU está como loca buscando la culpa china de la pandemiaLa comunidad científica mundial que ha estudiado el virus y visto su genoma no ve indicios o trazabilidad que induzcan a pensar que está tocado artificialmente por el hombre para obtener uno u otro objetivo final o de servir directamente de arma biológica.

Es curioso a que a Rusia se le de credibilidad cero y Trump la haya tildado del paraiso del fake y reino de la manipulación informática mundial y ahora le prestan toda la atención a un supuesto reputado científico ruso que viene a decir lo que Trump quiere oir.

DAILY MAIL:

Un microbiólogo ruso de renombre mundial dice que el nuevo coronavirus responsable de la pandemia de COVID-19 fue el resultado de científicos de Wuhan que hicieron “cosas absolutamente locas” en su laboratorio.

El Dr. Peter Chumakov, del Instituto de Biología Molecular Engelhardt y la Academia de Ciencias de Rusia, afirma que si bien el objetivo de los científicos de Wuhan para crear el coronavirus no era malicioso, en cambio, estaban tratando de estudiar la patogenicidad del virus, según el Daily Mail .

“En China, los científicos del Laboratorio Wuhan han participado activamente en el desarrollo de varias variantes de coronavirus durante más de diez años”, dijo. “Además, hicieron esto, supuestamente no con el objetivo de crear variantes patogénicas, sino para estudiar su patogenicidad”.

“En mi opinión, hicieron absolutamente locuras”, dijo, y agregó: “Por ejemplo, insertos en el genoma, que le dieron al virus la capacidad de infectar células humanas. Ahora todo esto ha sido analizado”.

‘ La imagen de la posible creación del coronavirus actual está emergiendo lentamente. ‘

Le dijo al periódico Moskovsky Komsomolets: ‘Hay varios insertos, es decir, sustituciones de la secuencia natural del genoma, lo que le dio propiedades especiales.

“Es interesante que los chinos y los estadounidenses que trabajaron con ellos publicaron todos sus trabajos en la prensa abierta (científica).

‘Incluso me pregunto por qué este fondo llega a las personas muy lentamente.

“ Sin embargo, creo que se iniciará una investigación, como resultado de lo cual se desarrollarán nuevas reglas que regulan el trabajo con los genomas de virus tan peligrosos.

“Es demasiado temprano para culpar a alguien”.Chumakov sugirió que los científicos chinos posiblemente estaban buscando una vacuna contra el VIH.

El dAILY MAIL  señala que el profesor trabaja para el Centro Federal de Investigación de Rusia para la Investigación y Desarrollo de Preparaciones Inmunobiológicas, mientras que el portavoz de Vladimir Putin, Dmitry Peskov, desaconsejó la especulación de que el virus fue artificial.

En la situación en la que no hay suficiente información que haya sido respaldada y verificada por la ciencia … creemos que es inaceptable, imposible, acusar sin fundamento a nadie”, dijo Peskov.

Mientras tanto, la directora de la agencia federal de medicina y biología de Rusia, Veronika Skvortsova, dijo al canal uno de Rusia “Esta pregunta no es tan fácil. Requiere un estudio muy completo”, y agregó que “ninguna de las versiones puede descartarse”.

“Podemos ver que un número bastante grande de fragmentos distingue a este virus de su pariente muy cercano, el SARS”, agregó Skvortsova. “Son aproximadamente un 94% similares, el resto es diferente … Creo que debemos realizar una investigación muy seria” . 

Traducción de Zerohedge.com

Como veis este científico se contradice a si mismo insinúa que hubo manipulación humana pero a la vez dice que es temprano para culpar a alguien, de chiste,  si a estas alturas de la evolución y daño del virus del que se conoce su genoma hace meses y se está investigando 24 horas al día para obtener fármaco y vacuna aún no sabe si está “tocado” o no por humanos apaga la luz y vayámonos. Confieso que al principio fue lo que pensé “esto es algo que se le fue de las manos a los chinos sea voluntaria o involuntariamente” , luego vista mil informaciones científicas y  me di cuenta de lo infundada de mi suposición (servidor es muy conspiranoico para todo).

¿Qué sucede ahora? que EEUU está loca por culpar a China de la pandemia porque si es capaz de justificarlo literalmente la hunde económicamente, y no por el virus, sino por quitarse de encima al aspirante número uno en  relevar a EEUU en el primer puesto mundial como potencia. Vamos si la pilla en este fallo EEUU le pediría una indemnización superior a la deuda que tiene comprada al tesoro americano de calle, vamos que se queda con todo su papel, le cierra fronteras y deporta a sus ciudadanos del país. Xi Jimping habría cometido un error similar a Hilter o Napoleón por meterse con Rusia quedaría diezmada en este caso económica y financieramente Trump la mandaría medio siglo atrás. Y a ver quien le diría esta boca es mía con Europa con millones de contagiados  y miles de muertos.

Una cosa es mentir con las estadísticas reales y oficiales o  en fechas del momento de la contaminación  o paciente cero .. otra soltarle un bicho al mundo y que la comunidad científica no se de cuenta a las primeras de cambio, en un documental se le preguntó a un experto por ello y dijo ¿usted diferencia una astilla de madera  de un clavo? pues pasa lo mismo con los virus los expertos sabemos si es natural o artificial. Ahora bien de cómo llegue al ser humano no lo podemos saber porque es indemostrable. Japón por ejemplo introdujo en  Manchuria  Antrax y peste bubónica causando 400 000 muertos en un episodio oscuro de la II G.M,

Wikipedia

 la Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés condujo experimentos en humanos, la mayoría prisioneros chinos, rusos y estadounidenses. En campañas militares, el ejército japonés usó armas biológicas en soldados y civiles chinos.

Por ejemplo, en 1940, el Ejército Imperial Japonés bombardeó Ningbo con bombas de cerámica llenas de pulgas cargadas con la peste bubónica. Una película mostrando esta operación fue vista por los príncipes imperiales Tsuneyoshi Takeda y Takahito Mikasa durante una escenografía hecha por la mente maestra Shiro Ishii.

Sin embargo, algunas operaciones fueron inefectivas debido a los ineficientes sistemas de entrega, usando insectos portadores de enfermedades más que dispersando el agente como una nube de aerosol. Se estima que 400 000 chinos murieron como resultado directo de las pruebas de armas biológicas en los campos japoneses.

Durante los Juicios de Crímenes de Guerra de Jabárovsk los acusados, tales como el General Mayor Kiyashi Kawashima, testificaron que desde 1941 unos 40 miembros de la Unidad 731 arrojaron desde el aire pulgas contaminadas con peste en Changde. Estas operaciones causaron brotes epidémicos de peste.

Sabéis que sucedió después que el gran criminal de guerra Shiro Ishii fue fichado por los EEUU que lo salvó de su ejecución  para les enseñara su Know How al respecto y eso que mató a estadounidenses también pero como los grandes científicos criminales nazis EEUU “salvó”  a los que más le convenía como así hizo también Rusia.  Este asesino murió en 1959 en Japón tratando de mitigar su mala conciencia regalando sus servicios sanitarios.

PUBLICIDAD (google adsense)