Ence un pullback que puede terminar en una rotura alcista de su 2-4

Ence trata de cambiar

Hace un año puse estas proyecciones de ENCE a la baja por el más simple y elemental análisis chartista, no pongo esto para presumir de acierto pasado ni mucho menos, que más quisiera servidor que haber inventado las figuras chartistas, Fibonacci y las medias móviles y los tres indicadores básicos, cuando pongo gráficos pasados es para que veáis que el análisis técnico funciona, sirve, da de comer, no nos asegura nada como nada nos asegura nada en bolsa pero vamos nos aporta un criterio con el que estar en esta jungla sin que nos coman las alimañas.

Cuando dí precios tan bajos no quieran ver ustedes los mails y comentarios recibidos  de h.. de p… para abajo como si uno sacase comisión o ganancia de proyecciones o se regodease fastidiando inversores …  lo que se trata siempre es de echar una mano .. también he dado precios alcistas en todo este tiempo atrás unos se produjeron y otros no, los que si se cumplieron fueron desgraciadamente los bajistas.

ENCE-25-MARZO-2019% - Ence un pullback que puede terminar en una rotura alcista de su 2-4

Ya veis 13 meses después justos además pues el análisis técnico que no servidor ha tenido razón, ahora tras ver como se hace casi el objetivo final bajista la acción ha rebotado fuerte y ha hecho lo que para servidor es un pullback al tercero bajista, ojo si puede con él rompería la 2-4  y la estructura del precio cambiaría a por lo menos no bajista que algo es algo dada la que cae para muchos valores y si no la rompe pues aún quedaría asta 1.5 euros por bajar. Recuerden siempre que de 8 a 4 es el mismo -50% que de 3 a 1.5%. Así que vamos a ver si sus inversores tienen suerte y les rompe esa 2-4 bajo ella confianza cero.

ENCE-24-ABRIL-2020% - Ence un pullback que puede terminar en una rotura alcista de su 2-4

PUBLICIDAD (google adsense)