Otra “pablada” más y van no se cuantas ya

Comunicado de la Comisión Permanente CGPJ
 En respuesta a las declaraciones del vicepresidente segundo del
Gobierno sobre la sentencia de la Sala Civil y Penal del TSJ de
Madrid que condena a la diputada regional Isabel Serra
Madrid, 23 de abril de 2020.-
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado
hoy el siguiente comunicado:
“La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, reunida en
el día de hoy en sesión ordinaria, ha tomado conocimiento de las
manifestaciones realizadas ayer por el Vicepresidente Segundo del Gobierno
y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, a través de
su cuenta en la red social Twitter (@PabloIglesias), en las que afirmaba, que
“Las sentencias se acatan (y en este caso se recurren) pero me invade una
enorme sensación de injusticia. En España mucha gente siente que corruptos
muy poderosos quedan impunes gracias a sus privilegios y contactos,
mientras se condena a quien protestó por un desahucio vergonzoso”; así
como de las manifestaciones realizadas en la mañana de hoy durante una
rueda de prensa, todo ello con ocasión de la sentencia dictada por la Sala de
lo Civil y Penal del TSJ de Madrid por la que se condena a la diputada regional
Isabel Serra.

Todo el comunicado de la CGPJ

Para que no parezca servidor fascista y machista porque así se cataloga a quien no participa, comparte y aplaude las actuaciones estelares de la cúpula de podemos un youtuber nos explica a todos el caso de Isabel Serra y cómo son en realidad las cosas, que como ha actuado el derecho español y como queda tras ello un Pablo Iglesias , Irene Montero y Pablo Echenique tras tus twitters en la red apoyando a la condenada a sabiendas que son vicepresidente del gobierno, ministra y portavoz de partido político en el congreso de los diputados. A la Sra. Serra se la condena por un delito en fecha y lugar determinado y nunca por el ejercicio de su libertad de expresión que incluso recoge la sentencia para separar tal libertad de todo español  de los hechos ocurridos por lo que se la condena con pulcritud extrema. Desde luego servidor no ve la injusticia que entiende la cúpula de Unidas Podemos. Cada español es responsable de sus actos y puede ser condenado por ellos si están tipificados en el código penal.

Que Iglesias nos venga a vender comparaciones de que si a unos se les considera impunes o están en libertad  por ser quienes son y a su militancia culpables por lo mismo  es lo de siempre de Iglesias; populismo barato demostrando que su ideología naufraga dentro  de la realidad.




PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. No sé donde estáel populismo barato.Si en Pablo Iglesias o en la gente que no para de buscar sus faltas. Lo hjusto es decir que CGPJ no ha sido tan deligente en su contestación ante casos de flagrante contaminación por parte del sectores del PP que declararon contra la justicia en casos de corrucpión. AH, Claro! Es que ellos no son un bolivariano como Pablo. Como el es un volivariano (hasta cuando madre, tendremos que soportar etiquetas para emborronar a la gente), pues todo lo hace mal,. En los otros es entendible. Y no me vengáis con la ética que sicomenzamos por ahí… Ya está bien de contaminar ideóligacamente.Que conste que te aprecio y no pensaba escirbir, sólo entré por si decías algo de Oryzon. Vaya, dónde llegamos…

    • lee el tuit de Iglesias otra vez … no te puedo decir otra cosa .. me he ido a documentar de forma creo que sin afección política intoxicante de lo que sucedió realmente y porque se la ha condenado .. y lo he puesto .. si ahora confundimos o mezclamos la corrupcion del PP o del PSOE con la agresión de una señora la que sea a agentes policiales y disculparla por estar en un deshaucio y encima te dice el que sentencia que no se la condena por su libertad de expresión sino por su agresión .. yo si veo populismo barato .. tu eres co vicepresidente de un pais y debes respetar las sentencias sin tildarlas de justas o injustas del poder judicial y si no le gusta que sea coherente . mezclar churras con merinas para hacer pasar a Isa Serra como chivo expiatorio del sistema y dar a entender que los corruptos están en la calle SE LLAMA POPULISMO BARATO Juan Carlos .. y estudié lo mismo que Pablo Iglesias en la UNED en casa y solo .. casado , dos hijos y trabajando. No descalifiques por favor a nadie .. expón tu opinión pero sin menospreciar a la de los demás. O es que soy facha y machista por comentar públicamente otra pablada .. es que ya no se ni cuantas van … te remito a la viñeta de humor diaria para que sepas con quien está co-gobernando el que llamas bolivariano .. que nos vendió que vino a derrocarlos y se acabó casando con ellos por un plato de lentejas .. que somos legión a los que Pablo Iglesias ha decepcionado … legión … la derecha corrupta no engaña a nadie .. son un partido de clase y gobiernan para la élite .. la izquierda es peor vienen pidiendo el voto para salvar la patria y luego se la quedan ellos a ser posible para siempre … lo dicho … la libertad de expresión consiste en decir lo que se crea pero también respetar lo que crean los demás … saludos.

    • Creo que nadie busca las falta de este Sr. más que las de cualquier otro. Otra cosa es que las incoherencias y mentiras de este señor son tantas que es muy fácil pillarlo en alguna y desmontarlo. Y como a él a casi todos pero… es lo que tiene buscar salir en la foto, que te ve mucha gente.
      Y la información la utilizan por desgracia unos y otros. Ahora están estos… pues estos la usan. Incríble que el mayor desfalco de la historia de España (ERE + cursos formación) se haya olvidado ya y tanta repercusión haya tenido. Entiendo que entre esos corruptos y poderosos están también los que se han ido de rositas en este flagrante caso de robo de dinero público.
      Un saludo.

  2. Mira, yo soy padre de dos hijos y abuelo de dos nietos que por cierto ahora mismolos echomucho de menos con el confinamiento. En su momento fui militante de la Joven Guardia Roja, filial del Partido del Trabajo. Esto ocurrió cuando todavía Franco estaba presente. Cuando vino la democracia me dedique a crecer profesionalmente y ya no he vuelto a militar en ningún partido. Soy simpatizante de Podemos pero ello no quita para que los critique también por que no estoy maniatado con ninguna militancia. Se los problemas de la izquierda. Todavía me acuerdo de aquello que se decía cuando el PSOE y Felipe Gnzález alcanzaron el poder. Comisiones universitarias por el cambio hablaban con ellos y te decían: “Por lo menos antes ya sabían lo que te esperaba, pero ahora es que tienes esperanza y al final tampoco te solucionana nada”.
    Quizás este no es el espacdio para extenderme tanto y si lo hago es porque te he seguido y te sigo en determinados momentos cunado me lo permite mi trabajo.
    Sólo comentarte que desde mi punto de vista me parece que se hace demasiado hincapié en meteduras de pata que pueda tener Pablo ( y tú lo haces)y que a mi juicio no son tan importantes ya que le guía mucho lo emocional. Prefiero un político emocional con sus meteduras de pata que políticos sin ética como Pedro Sánchez (que no podría dormir si estuviera Pablo en el gobierno) o Casado que sólo piensa en como volver a gobernar con el benep`lacito de Vox.
    Una última cosa, no quiero hablar de los políticos canarios. Sólo una vez había hecho comentarios aquí y fue por ello…
    Dicho esto, mi aprecio como profesional

    • HItler era un politico emocional,la comparacion se de buena tinta que en este caso es odiosa, pero yo sinceramente prefiero a una Merkel en España que cualquiera de lo que llevamos aqui.
      En cualquier caso, si todo lo que se comenta es cierto, no nos podemos permitir a politicos que apoyen a personas que delinquen, sean quienes sean, y menos en el poder,es una verguenza, este tipo de acciones desacreditan la labor policial y juridica, restandole tanto a la Justicia como a la policia,la moral necesaria para seguir trabajando.
      Creo que en este caso no hay escusas.

  3. Completamente de acuerdo con el redactor del articulo.
    A los de Podemos lo que les gustaría es controlar la justicia como ya tienen controladas a las tv.
    Casi toda la cúpula de este nefasto partido comunista , que en otros paises simplemente estaria prohibido, ha sido condenada en respectivos juicios

    • (soy el webmaster) … los comentarios deben ser aprobados por un moderador para que se muestren … hoy, siendo viernes por la tarde/noche pues ya sabe usted lo que ocurre en España, fiesta, salidas con los amig@s, cenas, etc… por eso la tardanza (risas)

      salu2 !!

  4. Bueno, gente. Veo que este no es mi espacio ya que nadie quiere escuchar algo de lo que digo. Es mejor que no vuelva a escribir. No quiero meterme ahora en el debate de si Podemos controla los medios de comunicación o si quiere instalar un régimen autoritario. Estoy ya cansado de eso y la mayoría de la gente escucha y ve las cosas desde su prisma. Tampoco quiero soliviantar a nadie.
    A cuidarse! y ánimos para todos en estos momentos difíciles

    • No hombre aquí tienes tu casa para decir lo que quieras pero hombre respeta la opinión de los demás y no descalifiques porque no coincida con la tuya. No hay debate Juan Carlos para nada … he puesto un comentario que por supuesto admito que no te guste y lo hagas saber faltaría más sea de Iglesias, de una valor, del mercado o de lo que sea .. pero hasta ahí ahora ya derivar que cojeamos de un pie u otro .. ya no Juan Carlos .. es excederse aquí cuando conderaron a los corruptos del PP pusimos a todo el organigrama con todos sus sentencias. Es que no tu solo sino mucha gente peca de que si no estás de acuerdo con .. estás a favor de … automáticamente, aquí se han dicho cosas mucho más feas y ruines de la derecha que de la izquierda cuando gobernaba Rajoy recibía muchas críticas porque decían que lo veía como el eje de todos los males y por lo tanto me tildaban de sociata o podemita … con el consiguiente y respectivo insulto al blog .. ahora que le mete al gobierno y a Iglesias porque me parecer que este señor le ha hecho un daño enorme a PODEMOS hasta convertirlo en un secta porque hasta un partido bazofia como el que dirige Abascal-Smith lo han superado .. fijate si lo ha hecho mal Iglesias .. que está donde está por una estupidez política de un estúpido político como lo fue Rivera se lo dijo Raimundo y todo el mundo por ahí no por ahí no .. y al final pues eso acabó donde acabó arrastrando a la nada a Ciudadanos y no soy de ciudadanos. Iglesias va de error en error .. uno tras otro uno tras otro .. vino a destruir al turnismo y acabó casado con él. Contra estas mis opiniones me parece perfecto que no estés de acuerdo, tengas las tuyas .. pero por defender a Iglesias o Podemos no te voy a llamar facha ni machista como hacen ellos.
      Mira lo que ha dicho JUECES PARA DEMOCRACIA institucion neutral donde las haya incluso ha ido en contra del poder judicial muchas veces :
      La asociación progresista Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) ha hecho público este viernes un comunicado manifestando su rotundo rechazo a las manifestaciones efectuadas por el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias “vinculando la sentencia contra la diputada en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, con una supuesta tolerancia hacia acusados de corrupción que habrían quedado impunes, al contrario de lo que ocurriría en el caso de personas que protestan por un desahucio”.

      La citada asociación judicial sostiene que la condena efectuada a la portavoz de Unidas Podemos “no lo ha sido por el ejercicio de los derechos a la libertad de expresión y de reunión, y basta para ello la simple lectura de los hechos probados de la citada sentencia”. Serra fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a 19 meses de prisión por delitos de atentado a la autoridad, lesiones y daños al haber proferido insultos, haber dado empujones y haber arrojado objetos a los agentes de la Policía Municipal al tratar de impedir un desahucio en Lavapiés en 2014.

      ¿Queda claro Juan Carlos? venir Pablo Iglesias a mezclar churras con merinas me parece enmierdar la situación para cuestionar al poder judicial , hombre si lo dice el Pablo Iglesias activista y desde fuera del gobierno pues no hubiese tenido la menor trascendencia .. pero que lo haga desde el gobierno él, su pareja y su portavoz … eso ya es un error que en otros sitios exigen dimisiones. Es como decir a Iñaki urdangarín o Rato o Barcenas etc .. unos cuantos años de cárcel y a Isa serra 2 años por tratar de impedir un deshaucio año y medio . Comprenderás Juan Carlos que por esa regla de tres ….

      Así que nada puedes expresar lo que creas conveniente y si deseas cualquier cosa sobre mercados aquí estamos para todo … un abrazote y claro que si … vamos a cuidarnos mucho, estar en casa lo que digan las autoridades públicas y a ver como salimos de esta todos sin dejar nadie atrás como dice la canción para volver a salir y disfrutar de nuestro entorno que va desde la puerta de la calle de nuestra vivienda al último confín del mundo .. que aprendamos esta lección y que luego depuremos responsabilidades aquí han habido muchos fallos con nombres y apellidos que se llevan todos los meses que pagamos los españoles para que ciertas cosas que han pasado no hayan sucedido se lo debemos a los fallecidos , a sus familias y a los sanitarios .. mi mujer es facultativa y nunca ha querido aplausos por hacer su trabajo hubiese preferido caceroladas al gobierno y a la administración local por tener a personas desprotegidas trabajando en primera línea de guerra, sería como aplaudir a los policias por contener una manifestación en chandal y con una porra de espuma, pero en fin esto es otra historia y ya veremos desfilar a autoridades públicas por los juzgados de lo social, de lo civil y de lo penal.

      Y no te vayas porque tu sumas … y de verdad de la buena aquí le pegamos a todos .. en las próximas elecciones lamentablemente apoyaré el VOTO EN BLANCO como palo al sistema político español y quien crea que con la derecha se hubiesen hecho mejor las cosas va listo .. con la derecha aún peor .. cuando estuvieron en el poder se les presentó problemas puntuales y los resolvieron pésimamente .. de la peor manera posible como para que vengan ahora a dar masterclass de gestión de desastres Casado, Egea, Cayetana , Maroto ..vamos … vamos .. vamos … y sin embargo me gustó mucho el otro día Rita Maestre de Mas Madrid dicendo aquí estamos nosotros para apoyar dejando la ideología aparte .. espero que los votos en blanco ocupen escaños … si suman para un diputado pues ese escaño tiene que estar vacio.

Los comentarios están cerrados.