Por fin una buena proyección para Europa

Por fin una buena proyección para Europa

Está uno asustado de previsiones, proyecciones, precios objetivos, recesiones, depresiones y negativas recomendaciones sobre casi todo arguyendo que nos vamos a meter en una crisis sin parangón, que ni subprime, ni tecnocom, ni la del crudo, ni black friday ni comparativamente con la de 1929 … claro uno no puede decir que no a nada ni que está equivocado a nadie, qué sabe nadie de esto de los devenires del mercado, hace dos meses la RV USA en techo absuluto y hace un mes la han rescatado la ruina porque todo se venía abajo …  en Europa en general y en España en particular ni os cuento, ya cada artículo de un especialista se parece más a un thriller que a un consejo de inversión aunque sea el de irse del mercado.

Bank os America para despedir la semana dice que ve al STOXX 600 un 20% más arriba de lo que está ahora y eso sería un nivel 400 , eso equivaldría a un 3.365 de EURO STOXX 50 pues nada, hasta se agradece … pero si esto sucede está claro que para el verano las bolsas americanas están de nuevo en nuevos techos históricos.

stoxx-600-24-abril-2020% - Por fin una buena proyección para Europa

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No será que necesitan a quien colocarle papelitos, ¿no? jajaja Yo de las proyecciones de las casas de análisis y bancos de inversión…. me fío tanto como del gobierno. jajajaj
    Bueno gente, muy buen fin de semana a todos y a seguir cuidándose.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.