Trump y sus trumpetadas

Trump y sus trumpetadas

trump% - Trump y sus trumpetadasEl tiene la cura contra el virus : inyectar desinfectante y aplicar una potente luz  al enfermo, pues a ver si se contagia él para que sea el primero en probarlo igual funciona mire usted .. y si funciona ya lo probamos los demás y se lleva el Nobel de Medicina de camino.

“Veo que el desinfectante mata al virus en un minuto. Sería interesante probarlo en el cuerpo, como una limpieza”, ha sugerido concretamente la persona con mayor poder del mundo.

El monólogo de Trump siguió adelante. A continuación, el presidente de EEUU puso sobre la mesa otra posibilidad: “Golpeemos al cuerpo con una luz tremenda, ultravioleta o simplemente muy potente, hay que hablar con los médicos para ver si hay alguna manera de aplicar luz y calor para curar”.  FUENTE

Tras la comparecencia de Trump, los expertos científicos y sanitarios han criticado sus afirmaciones por considerar que son un mensaje irresponsable e inadecuado en términos sanitarios. “Esta noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpos es irresponsable y es peligrosa”, ha asegurado el neumólogo Vin Gupta, en declaraciones a NBC News. “Es un método habitual para las personas que quieren matarse”, ha remachado. FUENTE

Trump está bastante desquiciado porque se le ha  presentado el tremendo problema del COVID19 a meses de las elecciones, los acontecimientos le están poniendo la alfombra roja a Biden para que entre en la Casa Blanca y eso enfurece al Presidente quien dispara a todo lo que se mueve cometiendo errores de bulto, la semana pasada incitaba a los estadounindenses a clamar contra sus gobernadores para que les reactivasen la apertura económica , esta semana dice que igual hay que extender el confinamiento hasta junio. Trata de salvar a todos los sectores industriales , a todos los ciudadanos estadounidenses, meterle mano a los iraníes,  culpar a los chinos de fabricar el virus, está en modo bomba , vamos que puede explotar en cualquier momento y montar un pollo mundial si sus asesores de imagen le dicen o haces algo grande que desvíe la atención pública o Biden te gana de calle.

Por el momento quien le ayuda es Wall Street que pese a todo lo que estamos viendo , las incertidumbres, el crash del crudo,   los datos que están saliendo tanto macro como micro  los mercados no bajan  y se están  sosteniendo unos dicen que gracias al dinero público y otros que con trampas por acuerdos entre grandes manos del negocio financiero  que tarde o temprano pagaremos caras.

A medida que se vaya acercando noviembre vamos a tener que tener mucho cuidado con este hombre porque si para finales del verano no se disipa totalmente el fantasma del COVID19 , monta un belén seguro como parte de su campaña electoral, el no va a ir a un debate televisivo con las manos vacías, un montón de muertos y con la economía estadounidense reducida a escombros.

A una hora de la apertura semanal los futuros indican salida alcista mientras que en Europa y tras el fiasco de ayer toda roja menos la Suiza que no está en la UE.

24-futuros-pre% - Trump y sus trumpetadas

PUBLICIDAD (google adsense)