Un punto de vista interesante

El Dr. Thomas Cowan es Vicepresidente de la Asociación de Médicos para Medicina Antroposófica y miembro fundador de la Weston A. Price Foundation, y ha observado que después de cada nueva fase de electrificación de la tierra aparece una pandemia de gripe en todo el mundo, que se correlaciona con cada uno de esos importantes aumentos de las emisiones de campos electromagnéticos en la historia reciente del planeta. Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra:

– Entre 1917 y 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo, año de la gran epidemia de gripe española.

– Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra.

– En 1968 se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Pocos meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral, la gripe de Hong-Kong.

– El último gran salto electromagnético a sido el de las frecuencias 5G, seis meses antes de que se iniciara la epidemia del CORONAVIRUS.

¿Por qué se les llama infecciones “virales”? … porque las personas somos envenenadas y, por ello, expulsamos toxinas llamados exosomas que para los médicos son equivalentes a virus patógenos.

Cámara, sonido y edición: Joshua Coleman

Doblaje al castellano:  seryactuar.wordpress.com