Deutsche Bank recupera soporte perdido en marzo con la caída

Deutsche Bank recupera soporte perdido en marzo con la caída

BOLSAMANIA.COM

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, espera anunciar un beneficio neto de 66 millones de euros correspondiente a sus resultados del primer trimestre de 2020, que serán publicados este miércoles, según ha adelantado la entidad, que batiría así las expectativas del mercado, lo que impulsa sus acciones más de un 10% en la Bolsa de Fráncfort.
Asimismo, el banco germano prevé alcanzar una cifra de negocio de 6.400 millones de euros y unos gastos de 5.600 millones, mientras que anticipa que sus provisiones por riesgo de crédito rondarán los 500 millones de euros, el equivalente a 44 puntos básicos de préstamos.

(Resultados el próximo miércoles)

La acción con esta subida recupera soporte perdido a principios de marzo por la caída generalizada de la RV GLOBAL cuando llegó a perder un 57.5% desde sus máximos de febrero, pero no ha superado el 38,2% de su rebote precedente. Esperamos que este movimiento alcista de banco tan depauperado ponga la pilas a los institucionales a ver si toman posiciones en el sector unos de los primordiales para creer de verdad en la recuperación de la RV EUROPA. El sector desde luego está para los leones.

Por el momento deja la  acción la directriz alcista que tiene que romper y el soporte que tiene que mantener al menos en gráfico diario.

deutsche-bank-27-abril-2020% - Deutsche Bank recupera soporte perdido en marzo con la caída

 

PUBLICIDAD (google adsense)