El quiere buscar la rueda de Wall Street

El quiere buscar la rueda de Wall Street

Hoy el rebote cobra vigor en  Europa y registramos buenas subidas por lo que tratamos de seguir la estela de Wall Street que bastante ventaja nos saca, si el Dow o el SP van a tener problemas dentro de nada ya porque van a por el 61,8% de la caída precedente y/o EMA 200 como me gustéis,  el DAX se va a encontrar con un gap de continuación justo en la zona del 50% de Fibo de su rebote. Sobreponemos a los futuros del SP500 sobre DAX para proporcionar a las  series y ver la diferencia hay entre ambos.

El SP500 superó nuestra referencia de 2850 con lo que podría recuperar la alcista del rebote y romper la bajista que traía de sus últimos máximos relativos, el DAX  puede con su bajista pero ya tendríamos que pedirle al DOW y SP que siguieran subiendo como si nada para que este índice le fuera indiferente tan importante gap. Si lo creíamos antes de la apertura ahora creemos con más razón aún que la recuperación USA está a punto de tomarse un descanso pare corregir lo subido ojo, no para caer , ni más mínimos , es que lo contrario es pedirle la vuelta alcista en V en mes y medio y no nos parece de recibo esto.

Tenemos que estar atentos al soporte del DAX zona 10230 y a la directriz que une mínimos del SP500 por arriba largos por debajo fuera. Nos gusta como ha marcado los gaps el DAX los útlimos al ser tapados son de agotamiento así que los dos de arriba continuación y ruptura, los pequeños no son más que gaps  de ajuste de cierre futuro/apertura contado de poca relevancia, los importantes los sombreamos en rosa.

También recordad que la semana pasada los bajistas eran del 50% y eso nos parecía una señal alcista , ahora bien el sentimiento es el que es y cuidado con los giros sobre todo en RV USA porque como decimos se podría haber acabado lo que se daba “por el momento”.

DAX-27-ABRIL-2020% - El quiere buscar la rueda de Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)