La fármaco-química Bayer buenos resultados como combustible para continuar su rebote ¿o algo más importante?

La química Bayer buenos resultados como combustible para terminar su ciclo bajista

Lainformacion.com

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ha elevado un 20% su beneficio en el primer trimestre a los 1.489 millones de euros a causa del “aumento de la demanda” en salud por el coronavirus, pero también debido a que en este periodo no ha tenido que hacer frente a los gastos extraordinarios que le supuso la adquisición e integración de Monsanto por 492 millones de euros en ese mismo periodo del año pasado.

 

Con total honestidad creía que este valor estaba condenado irremisiblemente a hacer la vuelta bajita a mínimos del 2011  y se quedó a tan solo 10 euros gracias al rebote de mercado. Hoy consigue llegar al 50% de rebote de su último tramo bajista que para nosotros es un quinto y por lo tanto fin del ciclo bajista, el alcista terminó en 147 en el verano del 2015.

También reconozco viendo el histórico del valor que creí ver un HCH INVERTIDO tras el tercero bajista que luego abortó por razones de todos conocido. Es decir que antes de febrero me daba impresión de agotamiento bajista.

A partir de ahí (147 euros)  desarrollo correctivo que como digo se convirtió casi en una vuelta bajista completa en cinco claro tramos , tras el primero un rebote del 61,8% perfecto, tras el tercero rebote del 38,2% y ahora tras el quinto ya tenemos un rebote del 50%. Tras un descenso del 70% digo que habrá terminado de corregir, si es así, pues ahora tendrá como objetivo rota la acelerada bajista la que le sigue pero por el medio tenemos a la 2-4 que nos daría una señal de entrada al menos a medio plazo si consigue batirla.

Si es así pullback al primero bajista zona 82 euros aunque realmente para servidor el pullback ya se hizo y por lo tanto si asciende sería para romper y confirmar cambio de tendencia y re-estructuración alcista de la serie.

BAYER-27-ABRIL-2020% - La fármaco-química  Bayer  buenos resultados como combustible para continuar su rebote ¿o algo más importante?

 

PUBLICIDAD (google adsense)