¡¡Luego no corran todos a echarle la culpa al Gobierno¡¡

¡¡Luego no corran todos a echarle la culpa al Gobierno¡¡

Lo de ayer en muchas localizaciones de toda España nos tiene que avergonzar a todos que nos hayamos portado a un gran nivel cívico en este confinamiento y nos den el premio de sacar a los críos a la calle no es para celebrar nada, es para ir desescalando por lo más sencillo, a ver si con la irresponsabilidad de muchos padres sus hijos se van a contagiar y luego corriendo a insultar y criticar  al Gobierno desde los medios de comunicación y las CCAA porque han dejado salir a los niños sin las suficientes garantías sanitarias. Desde luego si esto se repite el Gobierno es cierto que no tiene las suficientes garantías sanitarias para los niños y sus padres restan las pocas que hay, por lo tanto debería cancelar el permiso hasta tenerlas y para ello ya sabemos todos que son “meses” de espera.  Por favor, sacar a los niños a jugar no es poner en juego la salud de los niños.

foto-gente% - ¡¡Luego no corran todos a echarle la culpa al Gobierno¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bueno señores no saquemos conclusiones demasiado pronto. Los niños llevan demasiado tiempo confinados y eso es una crueldad, además de los problemas de salud tanto física como mental que les puede acarrear. En la mayoría de los casos las distancias se han respetado y los niños han salido sólos o con miembros de su familia. En algunas fotos tomadas en perspectivas parecen que todos estuvieran pegados, pero es que hechas así se les ve mucho más próximos y sin apreciar la distancia. Además en algunos lugares tenían los sitios para pasear limitados por lo que se reunían en unos pocos puntos, pero eso se arregla dejando que la población pueda abarcar más espacios, y por tanto, distanciarse mejor. La vida ha de volver, sino nos vamos a encontrar de verdad con un problema grave del que no sé como vamos a salir.

    • Si Andrés .. pero l oque se ha visto en la tele no ha sido la excepción ha sido tendente a la norma .. y luego si hay unos cuantos casos de niños no se puede ir corriendo a medios a pedir la cabeza del gobierno .. a 50 mts de mi casa hay un parque público y parecía el día de reyes … me dieron ganas de llamar a la local porque era un disparate total … pero claro .. miraba uno para los niños y caí en el error de no haber llamado. Es una montonada de dias en casa .. lo que si me dio verguenza ajena era ver como los padres parecían que eran quienes necesitaban salir y hablar con los demás más que sus hijos … un festival del bochorno .. espero que no pase nada .. más tragedias no .. tenemos el cupo lleno .. tenemos que ser quirurgicos con la desescalada, nos va la vida en ello y nunca mejor dicho … saludos.

Los comentarios están cerrados.