El Oro no hace lo que muchos medios dicen

El Oro no hace lo que muchos medios dicen

Servidor no domina tanto el mercado del Oro como para poder decir a ciencia cierta si los rumores, bulos, fakes o noticias de dudosa veracidad que circulan por el mercado son ciertos o no. En el sentido de que están extendiendo un sentimiento alcista en el sentido de que hay poco Oro físico en circulación, que manos fuertes e institucionales están comprando el amarillo metal amén de los que los bancos centrales sobre todo ruso y chino acumulan reservas como si no hubiera mañana.

Como digo no soy nadie para decir si están en lo cierto o no, o desmentirlo categóricamente los “runrunes” que llegan a oídos de inversores no sean que fueran cantos de sirena, servidor mira mucho el gráfico y desde principios de abril observa dos cosas, una que bueno, que el Oro trata de ejecutar una formación alcista del precio y la segunda que esta ejecución va muy lenta y no a la velocidad y expectativas que dicen diferentes medios especializados en la materia.

Es más estoy viendo como el tercer amago de rallye se está frustrando como los dos anteriores, y establezco referencia en los 1670 USD el filtro para saber qué quiere el Oro, lo que no puede ser es que con tanto “calentamiento” el activo baje porque entonces uno lo que hace es sospechar si la información financiera parte de fuentes afectas o interesadas por un Oro alcista. Por estas fuentes el Oro ahora mismo tendría que estar por encima de los 2.000 USD y hoy se vuelve a dirigir a los 1700 USD en otro amago fallido.

oro-28-abril-2020% - El Oro no hace lo que muchos medios dicen

PUBLICIDAD (google adsense)