Abran juego señores ….

Abran juego señores ….

Los futuros del SP500 están en una situación técnica donde el rebote pasa a ser una recuperación alcista en “V”, o por pasiva al punto donde el mercado debe girar porque el análisis técnico así lo recomienda para corregir la reacción alcista tras tan tremendo descenso precedente, es más, sería lógico que se procediera a una consolidación una vez alcanzado el 61,8% y llegado a la proximidad de la EMA 200.

En estos momentos el SP500 se halla en la línea de techo de mercado del 2018 y 2019 tras pinchar la directriz alcista que trae del 2009. Aquí está el momento de apostar, si creemos que va a hacer la vuelta en “V” a la primera y del tirón o llegó a donde tenía que llegar y en las próximas sesiones veremos si se impone una corrección técnica para ver si el movimiento ha sido un rebote o una recuperación.

Nosotros pensamos lo mismo pedir que sea a la primera y del tirón es mucho pedir, mucho exigir, ojalá se cumpla desde luego, pero hay que contemplar que el SP500 diga hoy o mañana gire para corregir. Y ya luego veremos si es una corrección del rebote o el rebote es parte de una corrección mayor. Vaya usted a saber.

Por el momento hagan la apuesta que hagan a por la vuelta alcista o a por la corrección deben obligatoria mente de ajustar stops si operan en el riguroso corto plazo a más de una sesión, los que juegan dentro de la misma no hay que decirles nada porque ya ellos lo tienen por norma.

sp500-29-abril-2020% - Abran juego señores ....

PUBLICIDAD (google adsense)