¿El origen de la farma-mafia?

Una vez un farmacéutico en confianza me dijo “el interés de la mayoría de medicamentos actuales no es curarte, sino hacerte dependiente de ellos” y posiblemente tiene razón; incluso conozco casos de personas que afectadas de una dolencia son condicionadas a utilizar ciertos medicamentos que a su vez le provocan otras dolencias que deben ser tratadas con otros medicamentos diferentes, los cuales ¿tal vez? le reactivan las dolencias iniciales, entrando así en un constante circulo vicioso… pero, ¿como hemos llegado a éste punto?

 

https://www.youtube.com/watch?v=7Vf0YUaCWHw

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lógicamente no voy a dar datos contrastados porque no soy médico ni científico pero sí tengo criterio propio y soy muy observador y… estoy muy de acuerdo con lo de “hacerte dependiente”. Basta fijarse un poco y verás que a cierta edad no te libra nadie de los medicamentos para el colesterol (el gran invento del siglo) y llegado a otra edad el SINTROM. Y ya no digamos de la de niños y adolescentes con TDAH que se están medicando y muchos desde muy pequeños. Una verdadera aberración. Hay muchos documentales independientes sobre estos temas y asusta ver como se manipula todo para que la gente llegue a ver normal todo esto.
    Un saludo.

    • Y tanto , las farma-mafia no quiere curar pacientes quiere cronificar a clientes … ellos incentivan a médicos de todo el mundo para que manden un fármaco de por vida para patologías genéricas habituales y normales según la etapa del individuo … lo que pasa que claro en el reino unido si estás más de cuatro semanas con un medicamento te hacen todo tipo de pruebas para dar con la raiz del problema .. aquí te mandan la pastilla y si funciona para toda la vida así no consumes recursos públicos .. mi cuñada 20 años tomando alprazolan nunca ha ido a psicologo ni el médico molestado en mandarla .. en el reino unido no te lo recetan más de 4 semanas seguidas .. y así suma y sigue .. ahora claro .. mi cuñada es una yonkie le quitas el trankimazin y se tira por la ventana fijo del pedazo de mono que pilla. El medicamento para el 90% de los casos de colesterol se llama dieta y ejecicio pero claro … para que no tome eso le dan las esvastinas que si que bajan el colesterol malo y también el bueno y lo que pille por delante .. es salfumante para las arterias.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.