5 comentarios

  1. Muy buena. La cotización de Bbva y Santander no hay quien la entienda….no es normal la correlación del precio de ambas acciones, ni en las últimas semanas ni en función de sus resultados del BBVA de hoy. Si lo es en función de especulaciones Maliciosas que empiezan a ser obvias. Me gustaría saber tu opinión.

    • La banca ya solo tiene un negocio … nosotros .. sus clientes … nos tratará de chantajear o comisiones abusivas o contratas productos de la casa … y más vale que elijas comisiones abusivas porque si contratas productos puedes no vas a perder más que lo que te vas a ahorrar.
      la banca no solo está en mínimos históricos está agonizando como industria toda ehhh no solo la española cuidado la europea .. EEUU ya hizo su reconversión hace unos años … de decenas de bancos al final solo hay SEIS GRANDES para todo ËEUU. Aquí para 25 millones de personas con cuenta corriente hay unas 20 entidades financieras.
      Antes cuando la banca llegaba a mínimos de ciclo decía uno .. bueno .. ya solo quedaba esperar para verlas subir .. han hecho como ondas en el tiempo .. ahora mucho me temo que empiecen a portarse como chicharros … se han ido de todo Juan Carlos .. no quieren saber nada de negocios .. de participaciones industriales .. de inversiones sectoriales .. ni empresarialles .. nada .. pasan de todo …. servicios al cliente y a centimear que por la ley de los grandes números luego son millones al año.
      No se que edad tienes pero yo algo más de 50 y antes la banca estaba metida en casi todo lo que se movía importante ahora no está en casi nada … pero ahora tiene un problema y es que las fintech de estas de movil les van a comer los clientes de monedero … los roboadvisor el chollo de los fondos .. y así con multitud de empresas especializadas que le van comer clientes … y ya no te digo nada si se estandariza una criptomoneda con la que se pueda comprar y vender facilmente en todos lados sin comisiones o con muy pocas, en finnnnnnnnnnnnssssssssssssss …
      saludos.

  2. Pero nadie valora que Santander compre el Bbva?. Solo así se justifica la correlación del precio entre ambas entidades. No estoy loco de veras. Tengo 44 años Antonio y Tengo clara la actual situación de los bancos …. pero lo de las últimas semanas sólo se entiende desde la malicia. A céntimos como bien dices el SAN gana 2000 millones en tres meses. El Bbva pierde un pico y a estas horas cae más el San que el Bbva. En mi pueblo baja el que compra. Y otra cosa… me gustaría saber si la provisión dl Bbva no será ir guardando para que ANA le pague a Carlos una buena jubilación.

Los comentarios están cerrados.