Cuidado, cuidado hoy por si hay giro

Cuidado, cuidado hoy por si hay giro

Tras los resultados de anoche en EEUU esperaba mejor sesión hoy y sin en cambio vemos caer sobre un 1% al futuro del SP500 y fijaos donde parece que quiere girar, no decimos que lo vaya  a hacer, ni que salgan corriendo el mercado, ni niños ni analistas primero etc .. simplemente estamos en zona altamente peligrosa para la continuidad del ascenso de la RV EEUU, su gran índice llega al 61,8% y EMA 200 como decíamos en el comentario del lunes y que hasta aquí OK, pero partir de aquí o se rompe o se iniciaba la subida en cinco que estaba teniendo lugar.

No obstante hoy es último de mes y mañana primero, no es extraño asistir tampoco a una realización de beneficios para luego reponer mañana y con ella hacer buena la magia del primer día. Pero por el momento ojo donde se ha parado el futuro del SP500 si no pierde la 2-4 directriz alcista verde que os pintamos pues nada ..  si lo hace que cada uno con su capa haga un sayo.

SP500-30-ABRIL-PREAPERTURA% - Cuidado, cuidado hoy por si hay giro

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Entiendo que una corrección al 50 con un máximo del 61.8 de esta subida… ¿también sería asumible no? La línea AD estos días a acompañado e incluso mejorado al NYSE. La ADn lleva 3 días por encima de 80 y eso podría ser muestra de un I1 alcista aunque aún no se puede confirmar. No me gusta por ejemplo que el RASI no haya pasado +500 que lo puede hacer más adelante.
    ¿Hasta donde ves tú una corrección asumible sin romper nada?
    Un saludo.

    • hombre la máxima sería el 61,8% del rebote … si gira aquí para hacerlo .. vamos lo haría de manual … lo que pasa es que hoy es el último día de mes y se suele hacer caja antes del cierre para mañana recomprar en la apertura día primero … si mañana hay bajada cuidado porque le rebote habría terminado .. y luego a ver .. si es corrección del rebote o nuevo tramo a la baja .. por eso digo que la máxima sería de minimos de marzo a máximos de hoy el 61,8% por debajo … yaaaaaaaa .. peligro … 2475 puntos … fiusssssss .. si rompe eso es que esto tiene toda la pinta de una b .. mientras … mercado sostenido y lógica corrección técnica claro .. es que tocar tocaba por todo .. por 5 al alza, por fibo y por ema 200
      saludos.

      • Es que no solo es el SP500 el que se ha parado el el 61.8%… hay varios sectores importantísimos que están en el mismo punto crítico junto con la EMA 200 diaria… e incluso semanal.
        Pufff… como sea una “b”… y la “c” se quiera colacionar a la primera onda.
        A ver si respeta la 2-4 y solo es un descanso para tomar impulso.
        Un saludo.

        • Ese es el peligro si que hasta hoy sea una b .. y si los sectores se han parado en el mismo sitio es porque el jefe (SP500) dijo SOOOOOO¡¡¡
          también una cosa hoy es día 30 y mañana 1 magic of first day … además encaja perfecto .. caja hoy mañana compran .. si hay otra caída igual que la de hoy a correr …
          saludos.

Los comentarios están cerrados.