Elon Musk pone a Tesla mirando hacia los mil dólares por acción “de nuevo”

Elon Musk pone a Tesla mirando hacia los mil dólares por acción

Investing.com – Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) subieron 9% en las operaciones posteriores al cierre de mercado, superando los 876 dólares por acción luego de que la empresa sorprendiera al mercado con beneficios mejores a los esperados entre los meses de enero a marzo de este año, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia del coronavirus.

Los inversores esperaban ansiosos estos resultados para evaluar si el optimismo mostrado por el valor de sus acciones en lo que va de año tiene sustento en los fundamentales. Las acciones de Tesla han subido más de un 80% en lo que de año y más del doble desde el cierre del 18 de marzo.

Beneficio por acción
Tesla anunció un beneficio por acción (BPA) de 1,24 dólares; mientras que las expectativas de los analistas del mercado apuntaban a una pérdida de 25 centavos por acción.

En el after hours fue rápidamente premiada  y de los 800.5 que cerró se fue a los 877.8 . Elon Musk vence y convence. Y ojo que ya cotiza en once plazas bursátiles. Pone rumbo de nuevo a los 1000 USD donde se quedó a 35 dólares en su último techo histórico.

tesla-after-hours-30-abril% - Elon Musk pone a Tesla mirando hacia los mil dólares por acción "de nuevo"

Por el lado técnico la caída generalizada del mercado le sirvió para confirmar un polaridad positiva y quedará a unos 100 usd de su techo histórico. Lo dichos 125 USD para entrar en el olimpo de las acciones que cotizan a más de 1000 dólares.

Solo falta ver el siguiente trimestre si también supera expectativas .. imparable Tesla con una caída del consumo como la que está padeciendo EEUU no fallar en un sector como el de la automoción.

TESLA-30-ABRIL-2020% - Elon Musk pone a Tesla mirando hacia los mil dólares por acción "de nuevo"

 

PUBLICIDAD (google adsense)