Si hoy no gira la RV USA hay que pensar en la vuelta alcista para el vencimiento de junio más tardar

Si hoy no gira la RV USA hay que pensar en la vuelta alcista para el vencimiento de junio más tardar

Con el tirón de ayer ya la RV USA culminó el recorrido de lo que comúnmente se entiende por rebote técnico que era llegar al 61.8% y EMA 200 como hemos venido vigilando toda la semana. Si ni el último día del mes hace girar a Wall Street no para caer tampoco sino para empezar en próximas sesiones a corregir el rebote entonces es que van a hacer la vuelta bajista antes del vencimiento de junio. Con un par si señor, a la primera y del tirón.

Si Powell acaba de declarar  que tipos cero hasta que se recupere la economía igual tiene que subir tipos ya en la reunión de junio a esta velocidad crucero. Por ejemplo al Nasdaq le queda ya su techo a tiro de piedra, Europa y Alemania están a ver si llegan al 50%, la volatilidad ha bajado casi 50 puntos y eso con un sentimiento bajista brutal del 50% según encuesta de la AAII la semana pasada, luego veremos la de esta, imaginamos que habrá descendido el porcentaje de osos ante el trote cochinero alcista de los principales índices y la tecnología.

Quien haya aprovechado el rebote pues nada simplemente atento por si tiene que hacer caja vaya a ser que produzca ese tipo de correcciones que empiezan con un gap y luego continua con una rejada a la baja que ni deja salir a largos ni entrar a cortos y se pierde en un par de sesiones lo que ha costado semanas acumular. Estamos en unos mercados de renta variable donde hay que ser pragmáticos.

30-abril-cierre-indices% - Si hoy no gira la RV USA hay que pensar en la vuelta alcista para el vencimiento de junio más tardar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.