Lo comentábamos ayer y hoy ya tenemos el dato

Lo comentábamos ayer y hoy ya tenemos el dato

Agarraos a la silla , no digo aflojaros el nudo de la corbata porque hoy es festivo en Europa .. balance de la fecha tachinnnn  tachinnnnnnnnel número de la bestia 6.66 billones de dólares .. ¡¡¡ madre del amor hermoso ¡¡¡ y FED , Tesoro y Administración mandando el mensaje diario casi  que pondrán todo el dinero que haga falta cuando haga falta y donde haga falta ..

Zerohedge.com

Según el último balance de la Fed , a partir del 29 de abril, el balance de la Fed aumentó en 82.800 millones de dólares durante la semana pasada, llegando a un récord de 6.655.929.000.000 que, por supuesto, redondea a $ 6.66 billones (también, ¿quién puede olvidar ese 666? también fue el ” fondo generacional ” en el éxito de S&P el 6 de marzo de 2009).

Ya sea que se use el número redondeado o no redondeado, el balance de la Reserva Federal ha aumentado en $ 2.5 billones en los últimos dos meses, y continúa creciendo según el siguiente cronograma, que prevé que la Fed compre en promedio $ 10BN por día en Treasurys y $ 8BN en MBS, que aunque todavía es asombroso es una fracción de los $ 125BN que la Fed estaba comprando a fines de marzo.

 

balance-fed-1-mayo-2020% - Lo comentábamos ayer y hoy ya tenemos el dato

Y la UE con miedo a emitir eurobonos por 1.5 billones de euros … no sea que los corruptos e incompetentes de los políticos  de la Europa del sur, que ojo  no dejan de tener razón que se queden con parte de ese dinero para fines partidistas o de ideología, ejemplo dar una paga o renta universal un país donde un tercio sostiene a los dos tercios restantes.

Por cierto sabéis este  dato ¿sabéis cuantas personas por cualquier motivo reciben dinero público en España? agarraos a la silla, 21.000.000 de  ciudadanos, sumen niños y jóvenes.  y la cuenta es más clara que el agua 1 habitante cubre las necesidades de él y dos más, imaginad a la presión fiscal que está sometido y la ministra Montoro la quiere elevar por distintos conceptos como Patrimonio y sucesiones, Iglesias a las grandes fortunas. La Banca y las empresas de suministros básicos también quieren su parte. Así es imposible de salir del agujero en el que estamos metidos. O trabajamos dos tercios o nos vamos al garete.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.