4 comentarios

  1. Este empieza el video hablando de brutalidad policial y torturas de no sé qué. Está claro que no le está sentando nada bien el confinamiento al paisanín.

  2. Para reflexionar sobre qué?
    Un fulano sin identificar se limita a escupir sandeces del tipo: la policía apalea a miles de personas…
    Sí, la reflexión a que me lleva es por qué lo pones aquí.
    Un saludo.

    • el kuko ha conseguido el objetivo hacerte reflexionar .. “Un fulano sin identificar se limita a escupir sandeces del tipo: la policía apalea a miles de personas…
      Sí, la reflexión a que me lleva es por qué lo pones aquí.” y si no son sandeces sino otra cara del poliedro de la verdad? … porque claro JIPI13 la verdad no la tiene nadie afortunadamente pero últimamente parece que la verdad es cosa de unos pocos elegidos o estás con los iluminados por ella o eres del otro bando … no lo digo por ti ehhh ¡¡¡
      El otro día oí a una persona decir “no se porqué lo han parado todo si al fin y al cabo son solo viejos los que se han muerto y los que no lo eran es un número corriente de gente que se hubiera muerto igual” …¿es esto verdad, mentira, sandez, crueldad, pragmatismo, eutanasia, gerontocidio …? no jipi hay que entender porque la gente dice las cosas porque igual la verdad es el resultado de sumar sandeces
      saludos¡¡¡

  3. Represion??,no la veo,es necesario apra que el pueblo no se contagie mas, por que desafortunadamente en España no somos socialmente responsables si no hay amenaza de “porra o multa” y es cierto como que vive Dios.
    Que somos un pais servil si es cierto pero no tiene que ver nada del confinamiento con todo esto, el confinamiento es necesario aunque no nos guste y no soy yo socialista, este señor esta muy equivocado, y no es necesario mentar poetas para dar peso a un argumento absurdo.

Los comentarios están cerrados.