¿Corrección de rebote precedente o nuevo tramo bajista?

¿Corrección de rebote precedente o nuevo tramo bajista?

La RV EUROPA parece que también bate en retirada de su rebote con igual figura tanto en Euro Stoxx como Dax , aunque la altura del mismo fue superior en Dax a Euro Stoxx y la del selectivo europeo superior al del español IBEX. La sensación que tenemos es que igual como ahora viene lo malo pues que lo visto haya sido un rebote técnico como comentamos en el vídeo apertura y que esto sea los albores de un nuevo tramo bajista. Lo iremos viendo porque los soportes que tiene que respetar son brutalmente claros para creer que estamos corrigiendo la subida precedente o estamos en un nuevo tramo bajista y lo visto desde marzo un rebote técnico, típica “b” tras una “a” y ahora estemos iniciando la “c”.

Trump ya absolutamente desquiciado, desbocado e iracundo porque todo a seis meses vista le va mal : se le hunden los principales  datos macro del país, se le dispara la deuda, tiene al WTI y sector petrolero colapsado, rumbo a los 100.000 muertos por COVID19, los niveles de popularidad más bajos de su legislatura aparte de criticado por todo y todos. Obviamente ante esta situación hace y dice muchas “tonterías” porque la situación le ahoga a seis meses vista de las presidenciales, ahora este fin de semana en un estúpido intento de desviar la atención pues culpa a los chinos de fabricar el coronavirus y que está detrás de todos sus males para que él no vuelva a gobernar porque sabe lo que les toca a los  chinos si es re-elegido.

Como en los próximos meses no le cuadre el círculo a Trump se va a presentar a las elecciones con los EEUU seriamente amenazado como primera potencia mundial económica y ahogada en deuda y con o más de 100 000 muertos,  gane quien gane lo va a tener muy difícil para remontar y si no hay remontada lo malo es que no habrá dinero ni margen de tipos de interés  para sujetar o controlar una fase recesiva en su  ciclo económico, no quiero ser agorero pero esperamos y deseamos que la Economía estadounidense haga una vuelta “V” porque con ella vamos todos detrás, y en caso negativo caeremos más habiendo subido muchísimo menos.

Los índices europeos : Dax, Euro Stoxx e Ibex respectivamente se han puesto al día con un fuerte tono rojo antes de que abra Wall Street y hoy Wall Street también abrirá a la baja confirmando que el giro de la semana pasada fue importante técnicamente hablando.

DAX-4-MAYO-2020% - ¿Corrección de rebote precedente o nuevo tramo bajista? EURO-STOXX-4-MAYO-2020% - ¿Corrección de rebote precedente o nuevo tramo bajista? IBEX-4-MAYO-2020% - ¿Corrección de rebote precedente o nuevo tramo bajista?

(se ha reparado el error por el que no pudo salí el vídeo comentario antes de la apertura)

PUBLICIDAD (google adsense)