Donde las dan las toman

Me da la risa porque ni los políticos mismos saben que criticaron en su día  y como no se acuerdan o nos tratan como si tuviésemos altzheimer  hacen lo que criticaron y ahora si les parece todo bien y correcto.

Con este vídeo donde la señora hoy  Ministra Dña. Irene Montero en representación de su Partido acusaba al Gobierno del PP de censura informativa  , cosa que por supuesto compartí en su momento, resulta que con el paso de algunos años y la inversión de poder de la derecha a la izquierda es la izquierda representada por el gobierno de coalición PSOE-PODEMOS   quien monitorea lo que se publica   hasta el punto de ordenar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado la vigilancia de lo publicado o emitido  todos los días en todos los medios y formatos y bajo la excusa de evitar bulos (poniendo ejemplos de Barrio Sésamo)   y críticas a la gestión del gobierno de la pandemia que padecemos (porque eso mina la moral nacional).

Si a la Fiscal General del Estado se la acusa de Ministra nº23 entonces Rosa María Mateo Dtra. General del RTVE es la Ministra nº24 que ha sido amonestada por su parcialidad y formas hasta por los trabajadores del ente público.

DIARIOLASAMERICAS.COM   (he buscado un medio de fuera (Miami)  porque los de dentro el que no cojea gatea políticamente hablando)

Gobierno de Sánchez censura redes y medios de prensa aprovechando la pandemia.

Camuflando la censura como una mayor protección a la ciudadanía en tiempos de crisis, el Gobierno avanza en sus planes de amordazar a la prensa crítica. Minimizar el clima contrario a la gestión de crisis del Gobierno, es la tarea que se propone ejecutar el Pedro Sánchez y su gobierno de coalición, una medida que se traduce en una mordaza para las redes sociales y los medios de comunicación que hacen críticas a la respuesta de Sánchez durante la pandemia del coronavirus.

 

 




Ahora los que no están con el Gobierno resulta ser que  somos fachas y machistas, y eso de dividir a este país donde unos son los buenos y otros los malos es  más rancio que la brillantina en el pelo, servidor es de los indignados que Podemos dejó atrás por sentarse en unos cuantos sillones azules y en el Consejo de Ministros  y parecerse ya más a un partido de la casta que aquel que iba a destruir el turnismo español, vamos que vino a matar a dos brujas y lo que hizo fue casarse con una de ellas.

Y lo que es peor aún son ahora lo que criticaron en su día y no a los que dijo que nos iba representar. Los que valían en Podemos se les echó o se fueron. Hoy lo que queda es un partido sectario de culto al líder que hace aguas por todas partes pero por una carambola política para otros una nefasta estrategia del Ciudadanos de Rivera el núcleo duro del partido se ha resuelto la vida de por vida tanto que ya  les da igual hasta que VOX les supere, seguirán con la misma cantinela de la autocrítica que nunca hacen  y ser el dique de contención antifascista español porque claro necesitan al malo de su película para autojustificarse.

Desde luego ¡¡que amnesia¡¡  sufren nuestros  políticos  (todos) de este país cuando de la oposición pasan a ser el gobierno de la nación.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es que es de traca Antonio. Y ya ni te digo lo de los ERTE. Antes de entrar al gobierno erre que erre que de las primeras cosas que iban a hacer era derogar la reforma laboral. Y van ahora y ya no es que la derogen, es que hablan a boca llena de lo bueno de su gestión y que gracias a los ERTE han evitado una caída generalizada del paro y que es el mejor dato de la historia en relación con la caída del PIB. Y todo gracias a…. los ERTE. Pero vamos a ver… los ERTE son parte de la reforma laboral y es un mecanismo que introdujo Fátima Bañez en 2012. Y ahora, ¿para Sanchez y Yolanda Díaz es la tabla de salvación de nuestro mercado laboral? Es para mear y no verter gota. Si al final tendrán que dar las gracias al PP porque gracias a su reforma laboral tienen un buen mecanismo. jajajaja. Yo ya río por no llorar.
    Lo que más me fastidia es que la gente de la calle no ve más allá de su portal y no se queda con este tipo de contradicciones. Y no es porque yo se más listo que nadie pero soy de los pocos “idiotas” que de vez en cuando lee el BOE por encima y lee los programas electorales (de todos los colores).
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.