Indicador anticipado: también cuadró el giro en el mercado de opciones

Indicador anticipado: también cuadró el giro en el mercado de opciones

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

En materia de opciones en MEFF no están en este mercado más que algunos operadores institucionales  porque tienen la obligación contractual de estar, para que os hagáis una idea gráfica, las opciones en MEFF es como ese pueblo del oeste-mexicano de mala muerte donde un aire torrido arrastra yerbajos donde si se trata de operar en él se abren ligeramente puertas y ventanucos para ver quien es porque se pueden hasta contar con los dedos cuantos hay. Vamos ver si con la empresa suiza de propietaria mejoran este mercado de derivados  porque literalmente parece tierra sin Dios.

MEFF-4-MAYO-2020% - Indicador anticipado: también cuadró el giro en el mercado de opciones

En el SP500 las puts esta semana han tenido más trasiego que las calls señal de que se podría incrementar las bajadas, además el precio como veis se acercaba peligrosamente al nivel de resistencia donde está el precio medio de negociación call de junio (call strike peg) si a esto le sumamos que el SP500 se giró en la EMA 200 y 61,8% de Fibonaci como os contamos en la apertura; todo cuadra que tocaba fin de rebote, ahora claro, no sabemos si la RV USA va a corregir  todo lo que ha subido en mes y medio o por el contrario vamos a iniciar un nuevo tramo bajista tras el rebote técnico.

La manos institucionales están ubicadas en 3000-3050 por arriba y 2350-2400 justo por debajo del 61,8% de corrección de todo el rebote visto en el SP500, por lo que también cuadraría llegado el caso. Porque de tales niveles hacia abajo lo que habría que esperar es una vuelta bajista completa y/o la confirmación de que habrán más mínimos en la RV USA. Para la próxima semana si bajan call malo, si suben put bueno.

OPCIONES-SP500-4-MAYO-2020% - Indicador anticipado: también cuadró el giro en el mercado de opciones

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)