Si… hay un imperio del mal… y si, existen los amos del mundo también

Y los OVNIs también  porque ya lo reconoce hasta el Pentágono como aperitivo a más desclasificaciones. Y por favor no diga nadie que lo que grabaron cazas estadounidenses del Nimitz es de facturación humana, porque si la  USAF no sabe lo que son ni vosotros y  yo lo sabemos menos, solo que no es de fabricación humana y si no es humana por reducción al absurdo, pues eso … no humana,  porque el hombre  no ha construido nada que vuele a una velocidad de 21 match (21 veces la velocidad del sonido)  y soporte presiones de 500 G controlado inteligentemente. Pero esta es otra historia, este artículo no va de OVNIS tranquilos, va de la economía que no enseñan en la Universidad porque se hibrida con la política para conformar la historia  y entonces claro se sesga porque si a la economía se la viste de política y se la deja andar en el tiempo deja de ser ciencia para ser mancia.

Este conjunto de siete vídeos os va a afectar enormemente, no creo que muchos o bastantes  de vosotros sea capaz de aceptar la verdad esta está desnuda,  no hay contenido ideológico no temáis por ello, la objetividad y la veracidad es tal que lo mas normal es que os haga pensar, pero con pensar no se hace absolutamente nada, nadie va a actuar en contra de lo que aquí se expone  porque ir contra el imperio del mal y los amos del mundo es la muerte política, económica y social de una país porque lo deja sin historia.

Una nación que no obedezca las reglas del juego es “reventada” por dentro para que sea la ciudadanía quien pida ayuda y auxilio al imperio del mal y los amos del mundo, ellos pondrán y controlarán a los gobernantes locales afines y tejerán su red para que una nación sea parte de de sus fuentes de recursos e ingresos eliminando toda posible segunda opción.

Estar fuera de su poder y  control es para nuestra sociedad occidental peor que estar dentro, dentro al menos comemos, fuera la nada. Por no los veáis todos, si con el primero ya se  os revuelve el estómago no veáis los demás. Si os resulta didáctico o formativo bien, al menos el saber no ocupa lugar. Al menos saber quien y cómo nos engañan nos sirve de consuelo porque al menos conocemos al pastor del rebaño mientras otros de nuestros congéneres no levantan la cabeza para poder seguir comiendo.

La historia económica que nos enseñan en la universidad muy poco tiene que ver con la realidad, como dijo Hiltler detrás de la economía debe estar el poder, y acertó de lleno, porque está. Las instituciones económicas no son más que el brazo armado del poder de una élite, los instrumentos financieros que utilizan son las armas que usan para controlarlo todo sin pegar un tiro. A todo lo más revueltas sociales fácilmente aplacables o que extinguen en muy poco tiempo.  Las guerras que tienen lugar físicamente es porque los contendientes no tienen ni mercados financieros. Hoy los mercados de capitales  hunden, alzan , anulan, estabilizan y esta élite es su mano invisible , cuando la mano invisible falla, le llamamos crisis económica o crash financiero. Luego se arregla y se vuelve a la normalidad en un plazo moderado de tiempo, más bien escaso porque al Imperio del Mal y los amos del mundo no les conviene que dure mucho tampoco porque corren peligro de verse sustituidos por otro imperio del mal y amos del mundo.






















Consejo: guardad en favoritos estos documentos.

PUBLICIDAD (google adsense)